? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 16 de noviembre de 2007

Muack

El día de hoy como a las 4 de la mañana llegué a la conclusión de que mi hijo es un ángel.

Pero eso pasa solamente cuando el we está tan jetón que puede estar la Banda El Recodo cantando el Club de las Feas junto a la cama y al interfecto no se le mueve ni un pelo.

Por alguna extraña razón, me desperté como a ésa hora, volteo y lo veo ( el werco está durmiendo otra vez en mi cama... y no, no voy a dar explicaciones), el muy desgraciado estaba como en el duodécimo sueño, o sea jetonsisisisimo... y se veía hermoso.

No puedo evitar besuquearlo cada vez que lo veo, pero obviamente a él no le gusta, y empieza una pelea digna de Pepe Le Pew con la gata ésa a la que siempre estaba besuqueando ( hoy descubrí que la gata en cuestión se llama Penelope Pussycat, aaah verdad?!), pero mi venganza llega a la hora de dormir... espero a que entre a la etapa REM y ahí empieza la besuqueadera, lo siento, no lo puedo evitar.

Tiene una cara de ángel que no puede con ella, y muy frecuentemente sonrie mientras está dormido... y éso me desarma.

Sobra decir que es en esos momentos cuando más siento que lo quiero, que todo ha valido la pena y que a lo mejor el futuro no pinta tan mal... veremos dijo un ciego.

Au Revoir
Firmado atentamente por
La Mamá de Patito

PD Ah, pero en cuanto se despierta pasa de tener cara de ángel a ser un perfecto ángel de la destrucción, pero ése sera otro post.

6 comentarios:

Zereth dijo...

N'ombre estás que destilas ternura.

:S


ehhh bueno aprovecharé para decirlo antes de que me vea haciendo lo mismo.


Besos

Unknown dijo...

Te comprendo amiga!!
Por cierto, ya extrañana tus posts, por que los has espaciado ultimamente?? muuuy mal.
Jajajajaja, lo digo yo que ni siquiera me doy tiempo de bajar las fotos de mi camara...
Saluditos!!

Cl@udette dijo...

JAJAJAJA TODOS LOS PEQUEÑOS TIENEN UN ALTO GRADO ANGELICAL....Y ES CUANDO LAS MADRES COMO TU DESTILAN TODA LA TERNURA ACUMULADA DURANTE EL DIA, ASI QUE DISFRUTA ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS PORQUE EN EL DIA SE CONVIERTEN EN EL HIJO QUE NADIE QUISIERA TENER =)

SALUDOS

Pilar Nieto dijo...

jejeje, cierto. No soy mamá pero puedo decir que mis brazos han arrullado a mis primos y sobrinos y eso de verlos dormir es lo más hermoso del mundo...

Disculpa mi ignorancia...¿cuál es la etapa REM?

Besos al ángel !

Pily

Anónimo dijo...

REM : Rapid Eye Movement

REM sleep is physiologically different from the other phases of sleep that the others are collectively referred to as non-REM sleep. Most of our vividly recalled dreams occur during REM sleep.

Anónimo dijo...

REM : Rapid Eye Movement

REM sleep is physiologically different from the other phases of sleep that the others are collectively referred to as non-REM sleep. Most of our vividly recalled dreams occur during REM sleep.