? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 11 de noviembre de 2007

Apuntes de un domingo en la noche.

Au Lecteur,

Hoy fué mi día libre.

Totalmente sola en la casa, me dí el super lujo de levantarme tarde, fuí al baño las veces que me dió la gana (literalmente), me tardé todo lo que quise, me preparé de comer tranquilamente, metí ropa a la lavadora, vaya!, hasta leí el periódico !!!!

Algo debí haber hecho bien en otra vida, porque éste día fué un regalo caído del cielo.

Pero como una como mamá nunca puede disfrutar al 100% las cosas, hacia media tarde ( y aún en pijama) empecé a extrañar el ruido de cosas al romperse, los gritos de alegría ante la traversura cometida, los aullidos de dolor del perro ... en fin, comencé a extrañar al bodoque.

En ésos menesteres estaba yo, cuando el rey de roma se asoma por la puerta... a los 5 minutos ya estaba haciendo de las suyas ...y yo me detuve en medio de la conmoción para pensar: "ah! ya me acordé porque me encanta que te lleven de visita".

Aunque también sentí por ahí en el fondo (muy) la cosquillita de "que padre que ya estás en casa".

Quée complicada , no ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

5 comentarios:

K dijo...

asi es, asi es...ya no puedes estar "no contigo ni sin ti"...me parece un balance excelente...medio dia libre y luego medio dia corriendo atras de el...asi no te estresas demasiado, ni lo extrañas demasiado.
Bjs

Nittai dijo...

:) qué bueno que disfrutaste tu día libre. Y también que bueno que te hizo falta tu patito. Es natural, pienso yo!

Anónimo dijo...

Hola


asi somos de complicadas, a mi me pasa igual a veces Arizbe esta con mi mamá para que según ella descanse un poco pero en cuanto me acuesto a ver la tele o a leer siento que me hace falta algo asi que mejor voy por ella y termino mas cansada de lo que estaba jejeje


que tengas lindo fin de semana

Mirna y Arizbe

Pilar Nieto dijo...

entre tus días libres y los días de quincena... aparece patito y con su sonrisa te alumbra el día...

Nah, nada de complicaciones... eso es lo bonito de ser mamá!

Besos

Pily

Anónimo dijo...

Quien diga que ser mama no tiene complicaciones :

1.- O no tiene hijos
2.- O se engaña a si misma

Pero bueee, al mal tiempo buena cara