? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 26 de noviembre de 2007

Pos estos!

Que gusto que POR FIN se este legislando en serio en contra de que se fume en lugares cerrados.

Y es que no hay vuelta de hoja: el humo del cigarro MATA, no importa si usted fuma o no... T-O-D-O-S somos fumadores ,activos o pasivos, pero a fin de cuentas ese veneno gaseoso entra a MIS pulmoncitos y a los suyos tambien, y yo no me quiero morir por su culpa, no me quiero morir porque usted es demasiado huevon y debil como para dejar ese maldito vicio...y tampoco quiero que mi hijo se enferme por su culpa, carajo!

Yo como mama de la siguiente generacion y detractora ferviente del tabaquismo, pienso que la medida deberia llevarse mas alla, el tabaquismo deberia proscribirse totalmente!, ya se que esto es pedirle peras al olmo, pero de veritas que hare mi mejor esfuerzo para evitar a toda costa que el cigarro haga de mi hijo su victima, porque en realidad SI es una cuestion de vida o muerte.

Lei por ahi tambien que en Europa estan considerando tambien prohibir que las personas fumen en lugares cerrados, aunque estos no sean espacios publicos, o sea que ni en su propia casa podran fumar, uff! eso estaria de pelos, porque me ha tocado ver muchisimos adultos irresponsables fumando dentro de su casa o del coche con sus hijos (incluso bebes) a un lado...Arrrgggg, me dan ganas de apagarles el maldito cigarro en la frente, que poca!

Bueno, ya me desahogue.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama (no fumadora) de Patito (que tampoco sera fumador, o me dejo de llamar como me llamo, faltaba mas!)

2 comentarios:

Nittai dijo...

Sí, concuerdo contigo, está super bien. Por acá no se fuma por ejemplo en las paradas de camión. Obvio que tampoco en la oficina, ni en restoranes ni bares.
Yo pienso que quienes fuman tienen derecho a decidir hacerlo, pero nunca deberían exponer a otros al humo.

Pilar Nieto dijo...

Ja! eso que ni que. Mira que te salió lo defensora a más no poder... y con todo y todo apoyo la moción.

Mira que mi abuela sufre del síndrome de EPOC por culpa de su marido.. más de 20 años siendo fumadora pasiva la tienen pegada a un tanque de oxígeno por las noches!

chale, ya me acordé y me dió coraje!

Saludos

Pily