? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 27 de agosto de 2009

Y yo en estas fachas...

Estoy siendo acosada.

Desde hace algunos meses, me di cuenta de que me encontraba "casualmente" a una compañera de trabajo en todas partes de la empresa, especialmente en el baño...tomar 3 litros diarios de agua tiene sus consecuencias (u know what I mean).

La verdad es que siempre la senti como rara, la manera como me mira ( como si tuviera manchas verdes con morado en la cara), se fija en mis zapatos, en mis accesorios, el color del maquillaje y siempre tiene algo que comentar acerca de " como me veia el otro dia" y cosas por el estilo.

Una siempre debe hacerle caso a la intuicion y esta persona realmente me prende las alarmas, el aire se hace como muy denso a su alrededor y en general me siento nerviosa en su presencia.

Ya en alguna ocasion alguien mas me habia comentado respecto a su "posible" orientacion sexual y su aficion a perseguir chicas de ciertas caracteristicas, o sea que yo no soy la unica.

Que miedo...

Y no por la orientacion sexual de la persona ( soy gay friendly) sino por el hecho de sentir que alguien te tiene en la mira, ESO es lo que de verdad me pone los pelos de punta.

Que miedo...

4 comentarios:

Nancy dijo...

Lo feo es el acoso independientemente de la orientación sexual del stalker, ojalá las cosas no pasen a mayores y de repente escoja otra víctima jejeje..

Saludos!!

:)

Karla dijo...

Nombre, lo feito es que hasta en el baño te la tengas que encontrar! Al menos con los varones existe ese límite pero si se trata de una chava, ese simplemente no existe. Yo soy la más gay friendly también pero cuando me han acosado, chicas o chicos, la verdad es que lo de menos es el sexo, ¡es súper molesto!

La Mama de Patito dijo...

Hola Nancy,

Ojala deje de contar con su preferencia..esa mujer me da miedo!

PD Voy a ir a ver a Keru...algun encargo?

Saludos

La Mama de Patito dijo...

Hola Karlita,

Si, súper molesto, preferiría que me acosara un hombre alto y atlético, con ojos verdes

= )