? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 24 de agosto de 2009

Blue

Tengo una foto de mi Patito que es mi favorita.

Digo, el guerco tiene como 5 fotos diarias en promedio desde que nacio, pero tengo una...UNA que es mi favorita y la tome con mi celular.
Como no tengo idea donde estan los cables de ese maldito celular, no se si la pueda postear.

Es una foto que tome un domingo en la tarde despues de una tarde en el parque ( a Pato simplemente le encanta ir al parque y se puede estar columpiando todo el dia) sentado en su silla en la parte de atras del carro.
Aparece comiendose un elote (entero) con harto chile ( del que pica poquito) y mirandome de reojo.

Esa foto muestra tanto del alma y caracter de ese niño que me dan escalofrios ( asi se dice?) .

Se le ve completamente relajado, comiendose ese elote con una fruicion tremenda y mirandome entre retador y divertido.

Y Patito es exactamente asi: va por la vida con la actitud de :

* "me vale gorro lo que pienses/digas/creas/quieras"
* "no estoy aqui para complacerte ni para cumplir tus expectativas "
* "si aceptas lo que yo tengo para darte seremos muy felices"
* esta es la mejor de todas "Mama, te quiero... pero dejame en paz!"

E inmediatamente despues corre a abrazarte y darte un beso, te regala una de sus cautivadoras sonrisas ( si lo conoces, sabes que no exagero).

O sea, el va por la vida a su propio aire, es muy cariñoso y melosillo, pero sera cuando el lo sienta, no cuando los demas lo esperen de el...me explico?

El New Age habla de estos niños como Niños Indigo, hay otras personas que los califican de niños malcriados.

Si nos conoces, sabras que yo no malcrio mi hijo, que mas bien soy estricta con el, hasta el punto en el que me han reclamado porque lo traigo "muy asoleado".

Nunca lo habia comentado, pero si miras en los inicios de este blog te daras cuenta de que comparti algunas anecdotas e incidentes con la conducta de Patito, hubo gente ( bien intencionadao o no) que me posteaba "consejos" ( no pedidos) del tipo: "deberias hacer esto o lo otro", " uy! yo a MIS hijas esto o lo otro", " es una CLARA falta de limites", y muchos etceteras.
Que si bien me molestaron en su momento, doy gracias a todas las divinidades que puedan existir ( I'm not aware of you, sorry!) y a mi mommy radar porque realmente nunca me conveniceron de que yo estaba haciendo las cosas mal, nunca lograron convencerme de que yo era una mala mama y de que Patito era solo un niño malcriado.

Porque ahora, con las cosas que se y con lo que he llegado a conocer a mi hijo, esa certeza de que mis instintos son buenos es lo que me da la fuerza para soportar la tormenta y llevar a mi hijo de la mano al exito y que todas aquellas personas que me criticaron a traves de compartir mis experiencias ( were SO wrong about us! ) nunca realmente han movido un dedo para ayudar, solamente abrir la boca para criticar...y eso es lo mas facil del mundo no? ...bueno, los borro de un plumazo de mi vida, that's it.

No estoy tan metida en metafisica y esas ondas del aura y la energia y tal, pero desde que Patito era chiquito algo me ha dicho que el es un ser especial, que viene a hacer algo muy especifico a este mundo ( aparte de ser mi gran maestro)...todavia no descubro esa mision, pero estoy segura que tarde o temprano lo sabre, y estare ahi como fan #1.

Mañana es el primer dia de clases...que miedo!!!

Wish us luck.

1 comentarios:

Nancy dijo...

Suerte!! el corazón (más que la cabeza si!) e una mamá siempre sabe que onda con sus hijos, y sabemos sus virtudes y sus cosas no tan lindas ( aunque nos hagamos patas jeje).

Como mamá a mi también me han criticado, pues como le dije a un amigo hace poco, mis hijos son el fruto de una educación radicalmente distinta a la que yo recibí, podrás imaginarte....

Un abrazo para ambos y de nuevo mucha suerte!!

Nancy

www.construyendomissuenos2.blogspot.com