? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gulp!

Me acaban de invitar a una reunion que se esta organizando entre mis ex compañeros de generacion de la Secundaria.

Gulp!

Como era de esperarse, mi primera reaccion fue de decir "si voy!", pero ya pensandolo mas detenidamente, me entraron las dudas ( cold feet?, nah!)

Y que me empiezo a revisar las arrugas y las lonjas pensando (obviamente) que absolutamente todos se van a ver mejor que yo, que los que eran feos en la escuela se hicieron bonitos y los que eran bonitos han de estar insufriblemente mas bonitos. Que todo el mundo debe ser existosisimo en su trabajo o negocio y que la vida de todo mundo es color de rosa menos la mia y que que verguenza que me vean en estas condiciones despues de tantos años.

Como ya sabemos todos, no estoy en mi mejor momento, de hecho estoy en uno de los peores momentos de mi vida y mi cara y cuerpo claramente lo reflejan, vaya! hasta mi pelo que en tiempos fue si no bonito, bastante aceptable, ahora ( lo que queda de el ) esta pajizo y muy apagado, no hablemos de lo demas.

Y claro!, ahora esa invitacion que un dia recibi con alborozo, ahora me esta produciendo ataques de ansiedad...justo lo que NO necesito en este momento.
BTW, no te conte que el otro dia me dio un ataque de ansiedad horrible y se me paralizaron los brazos del codo para abajo, no pude mover las manos como por media hora y me asuste mucho.

Puff!

Ahora si pido consejo: voy o no voy? tengo varios dias para decidir y hasta eso, el punto de reunion sera muy cerca de mi casa.
Vota en la parte derecha del blo y ayudame a decidir.

Au revoir

6 comentarios:

Nancy dijo...

No vayas! si te sientes así quiere decir que en tu vida en éste momento hay cosas mucho mas importante que verle la cara a una bola de extraños que no son ya ni tus amigos, no? bueno yo digo....

Saludos

Unknown dijo...

Si tienes alguna persona en la reunión a la que realmente te importe ver, pues entonces ve y que no te importe lo que piensen los demás.

Saludos.

Karla dijo...

Niña, no sé como se vean los demás, pero por lo que leo, es usted una persona como hay pocas. Probablemente haya algunas que en lugar de cultivarse leyendo o publicar cosas interesantísimas como hace usté, prefieran passarla en el gym, spa y/o estilista. Habrá que asumirlo: sus conversaciones serán de hueva y las de usted no, ora' que si de plano la gente que va es tan superficial como para que eso no les importe, pos entonces no vaya! jeje. No te preocupes, ve y diviértete.

La Mama de Patito dijo...

Hola Nancy,
La verdad es que no tengo así que digas tú muuuchas gana de volver a verlos.

Pero tengo curiosidad, jeje

; )

La Mama de Patito dijo...

Ayyy Karlita.

Gym, spa y/o estilista ...
Me encantaría tener tiempo y dinero para ser superficial...jejeje.

La neta-neta es que soy rete-ranchera y antisocial, por eso tengo ataques de ansiedad.

Muchas gracias por las flores...qué te tomas?

Te mando besitos

Unknown dijo...

Ya vote que no! jejeje. A mi me pasa lo mismo cuando hay reunion de generacion de la carrera (cada 5 años) y solo he ido a la de 10 años, pero en esa decidi que realmente no me interesa mucho que digamos verlos de nuevo...o sea, si me interesaran seguiria teniendo algun contacto aunque fuera por email no? De hecho solo con 2 personas me sigo escribiendo mas o menos frecuentemente y ellas son a las que me gustaria ver pero normalmente no vienen a esas reuniones asi que...para que me estreso? claro, yo no soy muy socialita tampoco, si no, otra cosa seria. Entonces mejor me quedo muy a gusto en mi zona de confort, jajajaj