? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 5 de agosto de 2009

Foto..foto

El lunes, Patito tuvo su fiesta de cumpleaños.

Dado que a el realmente no le llaman la atencion las fiestas, la escasez de dinero que actualmente rige en la familia y que no tenemos a muchos niños a los cuales invitar, decidimos que su fiesta seria con sus verdaderos amigos, los chicos de la guarderia.

Junto con sus maestras ( gracias maestra Vero, Lupita, Fatima y Marina!!), organizamos un dia de campo en un parque de la localidad donde hay muchos arboles y juegos y es seguro para los niños, porque no transitan autos por el y que ademas ( siendo lunes por la mañana), estaria realmente vacio.

Contratamos el transporte que habitualmente usa la guarderia para las visitas escolares, tambien les contratamos un almuerzo lo mas nutritivo que pudimos, le enviamos un pastelito, piñata y bolsitas ( se me ocurrio llenarlas con palomitas, ya que son las favoritas de Patito y el tiene prohibido por el medico comer azucar)
y alla fueron todos.

Las maestras nos felicitaron por la idea de hacer un dia de campo en lugar de una fiesta en un lugar cerrado, ya que a los niños les hace bien respirar aire un poco mas oxigenado y correr por todos lados.

El reporte fue que Patito se porto muy bien, estuvo muy contento y cooperativo...y feliz de estar con sus amigos.

Seguimos teniendo pocos progresos y problemas nuevos son su salud, lo cual me deprime mucho.
Y yo ? yo sigo buscando un loquero de pocos escrupulos que me de pastillitas de la felicidad, porque en este momento doy asco como mama y como persona.

Aqui una foto, para el recuerdo.

0 comentarios: