? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 24 de agosto de 2009

Ven, claridad...llega ya

Ahhhh!

El sabado volvi a ir a ver al Reencuentro.

Como era de esperarse en mi, me la pase cantando, saltando y bailando... padrisimo darme cuenta de que mi condicion fisica todavia me permite saltar y cantar a todo pulmon al mismo tiempo ( aprende Paulina Rubio), Cronos no me ha tratado tan mal after all.

Obviamente las mismas canciones de siempre...no podria ser de otra manera, porque Menudo dejo de sacar canciones nuevas hace mas de veinte años, pero eso mismo es el atractivo de los conciertos, que todas nos sabemos todas las canciones y tenemos recuerdos de juventud asociados con ellas.

Otra vez Mr Lozada fue el atractivo visual de la noche, ese hombre a pesar de sus cuarentaytantos se mantiene con un cuerpazo de miedo ( bueno...ejem, no precisamente miedo, tu me entiendes), no es guapo, la verdad es que es feito, pero tiene un sex appeal enorme, supongo que es la testosterona, no se!

Tambien Rene mostro sus super bien formados brazos, se ve que ha estado haciendo ejercicio ultimamente, se ve muy bien, tamien a sus cuarenta y pocos mas que Jhonny, recordemos que el es el mas grande de todos ( de edad).

En fin, me la pase genial, queria compartirlo contigo.

La verdad es que ya necesitaba un break, mi mente y cuerpecito ya estan a punto del colapso.

Feliz Lunes

1 comentarios:

Nancy dijo...

Yo también fuí!! primera vez que los vi despues de 20 años y ah como me inspiran cariño éstos señores, mueven sin duda una parte muy honda en mi...

Yo también baile como loca, grité, canté y ya andaba llorando cuando Miguel abrazo a la fan :P

Saludos!!

P.D. Me encantó el mini homenaje a MJ, Thriller, y tienes toda la razón, Johnny es todo un cuero a pesar de los años ( y eso que nunca fué mi favorito) también Ricky es alguien a quien los años le han sentado de lo mejor.