? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 22 de mayo de 2009

Yo te amo, cara de pizza

Esta rola es LA onda
Un clap, clap para La Cuca

( si quieren ver el video, po's entren a youtube, porque yo tengo bloqueda esa pagina, snif)
www.youtube.com/watch?v=_d7BJBM9zxs




Es una cara? No!
Es una Pizza? No!
Es una cara? No!
Es una Pizza? No!
Es la Señorita cara de Pizza!!!
Dicen que su madre durante el embarazo
Se comió diez pizzas de un chingadazo
Andan diciendo que es una mutante
(A mi no me interesa yo quiero ser su amante)


Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
(Eres un amor)

Tiene un corazón que es la envidia de cualquiera
Yo la adoraría hasta el día en que se muriera
Ella es una belleza (ella si tiene cabeza)
Ella si que me emociona (ella es buena persona)
Ella si se ve sabrosa (yo quiero que sea mi esposa)

Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza

Es como apreciar una obra de arte
Picasso la tendría como único estandarte
Quiero estirarle sus cachetes de queso
En su boquita de pimiento yo quiero darle un beso

Yo la adoraría de cualquier manera
Con mariscos en la cara a la marinera!
Señorita Cara de Pizza

Yo te amo Cara de Pizza
Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
(Eres un amor)

Ahora voy a verla y voy bien alimentado
No vaya a pasar lo que pasó aquel día pasado
Llegué con mucha hambre y le chingué una rebanada
(Espero me perdone y no me mande a la chingada)

Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza

0 comentarios: