? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 28 de mayo de 2009

Si se pu-do, si se pu-do

Albridhiash ( es acento español y que) !!!
Po's resulta ser que al C. Patito ya se le hizo entrar a un colegio de renombre ( aunque no de tan renombre comoelotrodegranrenombreycalidadycarisimodondeno loquisieronporcavernicolaymalportadoyporgachosyelitistasalcaboqueniqueriaguacala).

Este proximo Agosto estrenara su uniforme espantoso rojo con azul como el del muñequito de mas abajo y aprendera ingles y le sacara canas verdes a las "Misses" ( que no son precisamente las de los concursos, 'tan feitas las pobres, pero son rebuena gente).
La verdad es que se vieron super buena onda con nosotros, a diferencia del otrocolegioinnombrable donde nos trataron como escoria infrahumana y nos hicieron sentir que no mereciamos ni el aire que respirabamos, asi todo muy mal plan.
= (

Tons estamos muy contentos porque le tenemos fe a la escuela, y mas que a la escuela al equipo de trabajo que podremos formar con las maestras.
Seguiremos reportando.

O japi dei

0 comentarios: