? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 8 de mayo de 2009

Ay!, no maaa...ndes

Ora resulta que en el radio estan animando a la gente para que haga publicas sus "promesas" ( tipo manda catolica) para que los Tigres no "bajen".


Para quien no sepa que es una "manda": una manda es una promesa que le hace un catolico a un santo (obvio catolico) acerca de lo que esta dispuesto a hacer (o dejar de hacer), con tal de que el santo en cuestion le haga el milagrito.

Se supone que esa promesa tiene que representar un gran sacrificio para el que pide el milagro, mientras mas dificil se vea la realizacion del milagro, mayor debe ser el sacrificio.

La gente depositara sus mandas en una urna que estara colocada a la entrada del estadio el dia del juicio final ( del partido que definira, pues) y las 5 promesas mas originales ganaran un abono.

Que ridiiiicuuulooooooos!!!

Pero en fin, tratandose del equipo que mas paga a sus jugadores, que mas caro cobra los boletos de entrada ,mas partidos pierde y mas aficion tiene, pues no deberia sorprenderme.
Lo dicho: Al pueblo, pan y circo.

0 comentarios: