? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 25 de mayo de 2009

Hace unas semanas fui (en Jueves!!!!) a un mini concierto de Alejandra Guzman ( si, me gusta la Guzman, p****e vieja gorda, tengo envidia de su sex appeal), el cual disfrute mucho.

Bloody concert!!, empezo como a la una de la madrugada ( entre semanaaaaaaaaaaa, que no saben que tengo que levantarme antes de que salga el sol para ir a trabajar? que les pasaaaaaaaaaa, fin del parentesis). Cante todas las canciones hasta desgarrarme la garganta y los pulmones y sali retecontenta.
Chille mil con la de "Yo te esperaba" porque yo NO lo esperaba.

Yo mas bien creo que esa cancion es como añorar loquesesuponedebiaserynofueporqueyonosoyasi, entonces es deprimirme por nada, si estoy loca y que.

Creo que esa es una perorata que deberia ir a soltar al divan del psicologo...pero no, odio a los psicologos, todos los que he conocido son feos y estan mas fregados de la mente que yo asi es que no.

Pero ya pensandolo bien, si podria ir con un psiquiatra a que me de pastillitas de la felicidad y asi sere feliz y en lugar de que el diablo sea mi enemigo sera mi amigo y tambien tomara pastillitas de la felicidad y seremos felices los dos aplastando el boton rojo y riendonos de la gente que se cae. Jijijiji
www.youtube.com/watch?v=ElpfxaNfvTg


Que diablos me pasa! Juro que hoy no he tomado drogas.

0 comentarios: