? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 6 de mayo de 2009

Post enojado

Si hasta parece que lo quieres...

WTF!!!

Disculpe usted, pero me indigna.

Me molesta mucho que haya gente a mi alrededor que se exclame sorprendida porque segun "se da cuenta" de que quiero al Patito.
Y esta sopresa nace de la ignorancia.

Por aquella maldita ( la maldigo mil veces) imagen que tiene el Mexico machista acerca de la madre abnegada de las peliculas de los 50's.
Es que la mama debe ser toda dulce y tierna ( y tonta, o hacerse la tonta), abnegada ama de llaves (sin sueldo) que se encarga de todo en la casa, la que debe dar la vida por sus hijos, la que no pide nada, la que debe perdonar todo... que flojera!

Cuando llegara el dia en que a figura materna no este ligada 100% con el dar-dar-dar-dar ?? Supongo que cuando nosotras mismas entendamos que nuestra valia no depende de lo que les demos a los demas o lo que hagamos por ellos y nos pongamos las pilas para educar a los hombres de todas las edades para que entiendan el concepto. Cuando eduquemos hijas que crezcan repudiando el rol de subordinacion que por tantisimas generaciones las mujeres hemos tenido.

Yo peleo de frente contra esa imposicion, peleo contra el rol de genero tradicional, me esfuerzo seriamente para no caer en el estereotipo de mama mexicana por mi propia salud mental y la de mi hijo, pero esto no implica que no lo quiera.
Que demonios tiene que ver una cosa con la otra?

Pura p****e ignorancia la que genera esos comentarios p******s!!!!!

0 comentarios: