? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Bodas y buñuelos

Este fin de semana fui a una boda.


Ya te habia comentado que me encanta ir a las bodas?
El concepto de boda en si no me atrae mucho, pero las parrandas a las que soy invitada normalmente son muy buenas...y es que una caracteristica que tienen mis coterraneos es que tiran la casa por la ventana y realizan eventos por demas elegantes y divertidos.
'Tons ahi andaba yo con mi vestido rojo ( me compre un vestido rojo precioso, tuve suerte) baila que te baila con el copiloto.
Nota: ninguno de los dos sabe bailar, pero ahhh como nos divertimos brincando entre la multitud.
De la boda esta me llamaron la atencion varias cosas ( siempre me fijo en ciertos detalles de las bodas y hago mis predicciones divorciescas, anda a saber si alguien hizo sus predicciones conmigo -seguro que si-):

* La mesa de regalos estaba compuesta casi exclusivamente de utensilios para reposteria: mi prediccion es que los novios se van a poner como globos (eso, o piensan poner una pasteleria)

* la mama de la novia anduvo dirigiendo el huateque toda la noche, desde la hora a la que los novios hacian su aparicion, hasta el tipo de accesorio que los del grupo le iban a entregar a cada quien durante el baile (gorros, silbatos y esas cosas). Prediccion: les va a elegir desde el color de la sala hasta la fecha en la que quiere que se embarace la novia

* la abuelita de la novia anduvo como trompo chillador. Prediccion ( o no tanto): las mujeres de la familia son longevas y con mucha energia

* el novio fue practicamente inexistente en el festejo. Prediccion :ya sabemos quien llevara la voz cantante en esa casa

* cometieron el error de poner fotos de todo el noviazgo y ahi nos dimos cuenta de la metamorfosis, especialmente de ella. Prediccion: que miedo, si en dos años envejecio asi, no quiero saber en diez

* el vestido de novia (inevitable fijarse en eso) ha sido uno de los mas caros que he visto...y tambien de los mas feos, bueeeno pues, menos favorecedores.La pobre no se dio cuenta de todo lo que engordo desde que lo compro ( cuando tienes gorditos en la espalda y los brazos NO debes ponerte algo tan apretado) y por lo tanto no entendio que especialmente cuando eres gordita menos es siempre mas.

Ese vestido traia (no exagero): moños, flores, piedras,plumas, crinolina y como 15 metros de volantes de gasa enrollados alrededor del cuerpo...si a eso le sumas un peinado lleno de plumas y una corona que opacaba a la de la Miss Universo, todo en una mezcla de blanco, marfil, plateado y dorado con una muchacha de 1.60 y 60 o 65 kilos de peso ya tendras la idea.
Prediccion: ay no, sin palabras.

* el tipico vals tuvo coreografia. No se en otras partes del planeta, pero aqui la coreografia solo se usa con las quinceañeras. Decia yo que cuando empezo la musica , los novios tomaron posiciones ( nada mas les falto decir "musica, maestro") y ejecutaron su rutina (una mezcla entre tango y baile de salon) de lo mas acartonada y tiesa.Yo quiero pensar que esto se debio a que el novio no sabe bailar y no a que son presuntuosos...pero no me gusto nadita ese detalle.
Prediccion: aqui lo que importa es guardar las apariencias.

Lo que mas me gusto de todo el evento fue ver a la abuelita bailando y brincando...a mi me encanta ver cuando esta gente esta llena de energia y es feliz. La verdad es que es pura envidia, ya que yo no sere asi cuando la edad me alcance.

Prediccion general: ella se va a convertir en ama-de-casa-llena-de-niños y hacedora de pasteles en un santiamen, ambos engordaran lo suyito y tendran un matrimonio de lo mas convencional. Seguro creen en eso de que "hasta que la muerte nos separe" y duraran muchos años juntos. Y considerando el status actual de los matrimonios en este pais, creo que es una prediccion bastante positiva...yo les deseo que sean felices para siempre.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

NOTA: quiero comer buñuelos...Don Ale: me mandas unos desde el cielo? te extraño

0 comentarios: