? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 4 de diciembre de 2008

El aleman ese que me persigue....

Y no es el fantasma de Einstein...

Me siento desnuda.
Hoy olvide mi vida entera en casa.

Es una sensacion de desvalidez tan fea que solo estoy pensando en eso.

Deje mi bolsa en casa!

O sea, mi dinero, mis tarjetas, mi carnet de conducir, mis pastillas magicas...t-o-d-o

Que tan cansada estare que se me olvido uno de los accesorios indispensables en mi. Es la primera vez que me pasa y ya me preocupe...sera la edad?

4 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues no creo ke sea cuaestion del aleman.. pero si algo pudiera ser que la bolsa se fue por un agujero negro.. jajaja.. consejo: amarrate la bolsa al hombro..saludos

Nittai dijo...

hola! Felicidades porque eres una de las pocas blogueras que siguen blogueando en estas épocas! Qué bien que no estás de improductiva como yo :)
Mi mamá le llama el ese Jaime, al alemán. Yo pienso que será el puro cansancio, descansa un poco!

La Mama de Patito dijo...

Bloggeando que es gerundio !

La Mama de Patito dijo...

Pos si amiga, entre que el cansancio y la depresion invernal,estoy en el agujero negro.

Pero ya vendran las vacaciones, para por lo menos no tener que levantarme tan temprano.

Besitos