? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 2 de diciembre de 2008

Ñah....

Ñahhh...
Tanto escandalo, tanto relajo, tanto exprimir mi pobre cabecita pensando en las opciones mas seguras para evitar riesgos y accidentes...todo para nada!

Primero empezaron las discusiones, porque claro, yo no queria hacerlo y El estaba duro y dale que si, luego siguieron las suplicas, que si "andale, no seas malita", que si "andale, es que si tengo ganas", luego las amenazas, "si no, entonces vas a ver" y por ultimo llegamos a la etapa del soborno "si lo haces, entonces te ganaras XXXXX".

Despues de muchos viajes a Fantasias Miguel, de ver opciones en Internet y seguirme comiendo el cerebro lo hice...puse el maldito pino de Navidad.

Me fui por la opcion de un pino natural, pero pequeño, el cual puse en alto y fuera del alcance de cierta persona, le puse luces tipo led, de las que no se calientan,para evitar incendios, guarde mis preciosas esferas de cristal para mejores tiempos y opte por esferas de plastico (se ven bonitas, pero no le llegan ni a los talones a las otras) y adorne con muñecos de nieve de fieltro, plumas y listones...me quedo bastante bien, debo decir.

Termine con la espalda partida a la mitad y con un dolor de cabeza marca ACME, pero satisfecha del trabajo logrado.

Para que?
Para que Patito le dedicara 10 segundos y corriera a ver la escena de Cars que mas le gusta ( por diezmillonesima vez). O sea, como te explico que no le llamo para N-A-D-A la atencion el maldito pino?Ñah....
Estoy decepcionada.

Pero eso me da argumentos mas que convincentes para no hacer nada el proximo año y eso me reconforta. Ya habia comentado que odio la Navidad?

Pero bueno!, haciendo gala de los genes maternos, no podia dejar el puro pino ahi en la sala, ahora continuo con el resto de la decoracion: la mesa de centro, un arreglo navideño minimalista del que solo tengo el bosquejo en la mente, las coronas para las puertas y las luces exteriores.

Odio la Navidad.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Te pido publicamente una disculpa por mi episodio esquizofrenico de este fin de semana, exagere y lo reconozco...ojala que puedas perdonarme y borrar de tu memoria tan desagradable incidente.

0 comentarios: