? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 16 de diciembre de 2008

Festival-o-fobia

Ayer pude asistir al festival de Navidad del kinder donde esta Patito.

Debo decir que tengo muy poca tolerancia a los lugares llenos de niños alborotando ( y mamas que alborotan mas que los mismos niños), por lo que me costo algo de trabajo estar tranquila durante el evento.
Patricio medio canto y medio bailo ( vestido de monaguillo, el muy demonio se veia chulo de bonito) y pajareo mas que hacerle caso a la maestra, pero en fin, por lo menos no destruyo el escenario y eso ya es una gran ventaja.

Me di cuenta de que hay varias mamas en ese kinder que se la viven ahi, casi le hablan de wey a la directora, se sabian las canciones y las coreografias de los bailes casi mejor que la coreografa y se trataban como si se conocieran de toda la vida, encantadas de estar ahi entre el gentio (de gente).En mi familia dirian que eso es porque son puras señoras sin quehacer ( y tiendo a estar deacuerdo), pero pussss...a final de cuentas cada quien hace de su vida un papalote, siempre y cuando nadie pretenda obligarme a hacer lo mismo, yo estoy conforme.

Decia yo que me chocan ese tipo de eventos, primeramente porque no soporto estar en lugares abarrotados y luego porque las manifestaciones artisticas no entran en mi concepto de educacion ( ya diran los psicologos que estoy equivocada y blah, blah, blah...para mi el canto y el baile pueden ser hobbies, pero no educacion academica, en fin).

Yo me acuerdo que en mis tiempos, mis papas no asisitian a este tipo de expresiones artisticas (los dos trabajaban) y siendo honesta no puedo decir que esas ausencias me afectaran ( tal vez un psicologo diria que si, pero yo puedo hablar de ello sin problemas) porque de entrada yo nunca queria participar ( siempre he tenido dos pies izquierdos y canto fatal), pero ahi andan las maestras obligandome a bailar "El Pavido Navido (asi se escribe?)" o "El Raton Vaquero" vestida de vaquera cruza con china poblana y toques norestenses, yo salia al escenario a hacerlo muerta de verguenza y me alegraba que nadie de mi familia estuviera ahi para presenciar mis desaciertos...desafortunadamente, ya exisitian las fotos a color, y mi mama guarda celosamente esas evidencias y me amenaza continuamente con mostrarlas en publico si no hago lo que ella quiere...damn!.

Anyway, decia yo que para mi estas ondas de festivales, bailables y cantables no fueron importantes para mi y que las ausencias de mis papas ( me vino a la mente la graduacion del colegio de espias de Austin Powers) no me afectaron ( lo que si me afecto es que me obligaran a bailar y cantar en publico, voy a demandar a las ahora ancianas maestras), pero como los astros se alinearon para que yo pudiera faltar al trabajo, ahi me tienes entre el publico viendo al Patito bailar y cantar (or something like it).

Yo honestamente habia pensado que para el niño tampoco era importante que estuviera ahi...y creo que me equivocaba.
Nada mas terminar de bailar, todas las mamas se abalanzaron sobre su retoño y el Patito se quedo parado solo entre un mar de gente con la carita llena de congoja.
Cuando medio se despejo el lugar, yo fui por el.
Cuando me vio, la carita se le ilumino como pocas veces he visto...corrio a abrazarme y (atencion aqui) a besarme!!!
El resto de la mañana se la paso abrazado a mi y besandome espontaneamente.

Now, tal vez para ti eso no signifique mucho, pero si conocieras a Patito sabrias que el no regala un beso ni aunque este amenazado de muerte, entonces el hecho de que me regalara montones sin que se los pidiera me hizo llorar y darme cuenta de que (tal vez) para El resulta que si es importante que yo este ahi viendolo bailar.

Estoy en esa reflexion desde ayer y tratando de conectar mis sentimientos al respecto con los de el...en fin

At the end of the day creo que vale la pena hacer el esfuerzo de chutarme los festivalitos, a las mamas sin vida propia y a las maestras si con ello mi hijo se siente acompañado y feliz...aunque estoy segura que mi jefe no va a ser muy feliz que digamos con mis ausencias, pero yo trato de convencerlo con el argumento de que cuando el tenga hijos, tambien querra estar filmando sus bailes infantiles y que yo le dare permiso para que asista = )

Sigo odiando a muerte la Navidad

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

0 comentarios: