? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Z

Uff !!

Hoy por la mañana venia menejando por conocida y concurridisima avenida federal, cuando al cambiar de carril me pongo detras de una camioneta Navigator negra muy bonita ella.Me di cuenta de inmediato de que no traia placas y traia los vidrios entintados.

Senti un escalofrio que me recorrio desde la punta del pelo hasta la punta de los pies.

Tengo que confesarte que me dio mucho miedo, porque seguramente era un sicario de los que abundan en esta cuidad.

Yo pense: "seguro que en cuanto un "transito" lo vea sin placas, lo va a parar" y cual fue mi sorpresa que en el trayecto que compartimos nos encontramos a por lo menos 3 patrullas ...y todas le sacaron la vuelta, hubo una incluso que le acelero muchisimo ( por poco y choca) con tal de quitarsele del camino a la camioneta negra. Ahi fue cuando entendi que mis sospechas eran ciertas...me dio muchisimo miedo.

Mejor desacelere y me cambie de carril, para quedar lo mas lejos posible, porque la verdad es que por el rumbo donde andaba hay una muy conocida banda que tiene mucho poder y me quise alejar de la posibilidad de que esta persona hiciera de las suyas, ya que hasta la policia les rehuye.

Es la primera vez que me pasa algo asi y ojala que no se vuelva a repetir, la verdad es que es horrible.

2 comentarios:

Karla dijo...

ay nanita chula!!!
eso si que da mello...
ahora hasta debemos protegernos de quienes van en otro auto?
wauuu!!!
si que estamos mal!

La Mama de Patito dijo...

Si amiguita, esto esta horrible ya.

En lugares como Culiacan o Michoacan pasa desde hace mucho y ya es cosa comun, pero aqui "antes" eso no pasaba, ahora estos tipos ya se descararon y se pasean por mi hermosa cuidad como si nada

Tengo miedo

= (