? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 13 de noviembre de 2008

Such is life

Estoy un poco shockeada.

Hoy me avisaron que una chica que trabajo en la misma empresa que yo hace algunos años murio.

Tenia 32 años, un bebe de 3 años e iba a medio embarazo del segundo.
Solo supe que de repente le fallo el corazon y hasta ahi se quedo esa vida.

Cuando me lo estaban platicando me quede helada y se me enchino la piel de todo el cuerpo, la recuerdo super acelerada y sociable, lo que se podria calificar como una mujer llena de vida.

Me senti especialmente afectada porque tengo cosas importantes en comun con ella y me dan escalofrios pensar en que pueda dejar solo a mi Patito.

Ojala que su familia encuentre pronta resignacion...me quede speechles,la verdad.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awww lo siento mucho.

Pero no te pongas a pensar trágicamente, preveé, pero no vivas con miedo y disfruta mucho a tu bebé :)

Karla dijo...

la vida nos sorprende, yo siempre digo que dejemosla que nos sorprenda, pero a veces las sorpresas no son gratas...
lo siento!

La Mama de Patito dijo...

Hola Talina,

Eso si, le dan ganas a una de pegarse con kolaloka al werco para no perderse ni un detalle, eh ?

Pero si te puedo decir que el susto ha sido tremendo

= (

Gracias por la visita!!

La Mama de Patito dijo...

Hola Karlita!

Pues si, por eso no me quedo mas que decir such is life (and death is a part of it),pero te lo juro por Ikea que me temblaron las rodillas.

Gracias por la visita
Feliz viernes