? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Another Milestone day

El día de ayer le enviaron su primera-primerita-primeritita-entodoelmundo tarea a Patito del kínder.

A primera vista parecía completamente inofensiva...colorear con crayón rojo un corazonsote del tamaño de la página.

" Piece of cake" pensó esta abnegada -e ingenua- madre que aquí escribe.

Espere a que el Patito jugara, viera un poco de "El Alfabeto de Lola", tomara su bebida fría ( por aquello de que con el calorón a uno no le dan ganas de hacer nada) y lo sente en su sillita. Le puse la tarea en la mesa y crayola en mano me senté a un lado a explicarle de que se trataba la tarea.

Nada mas faltó que se tirara por la ventana.

Me hizo un dramón que ni Libertad Lamarque en sus buenos tiempos, no quería ver ni en pintura su libreta y mucho menos la crayola ( tampoco a su madre, debo decir)...habíamos intentado ésto antes y -aunque no es el dibujante que México esperaba- si le daba sus dos o tres pasadas a la hoja con la crayola y ya esta.
Todo fué como que alguien le "ordenara" hacer algo determinado a determinado tiempo para montar en un llanto que ni Marga López cuando sus hijos se le fueron ...nonononono. Y yo que pensé que no iba a haber mayor problema, ja! Ingenua de mí.

El chiquillo tiene 2 años y creo yo que es difícil para él entender el concepto de tarea y tendremos que esforzarnos un poquito más para que entre al redil, me he prometido que no voy a desesperarme ni a estresarlo demasiado, un día a la vez, no ?

Y durante éste forcejeo con Patito, tambien me dícuenta de que es muy bonito de vez en cuando pasar una tarde con el niño para ver Sesame Street, jugar con los carritos o hacer la tarea, la verdad me la pase bien a pesar de la desesperación y las lágrimas, pero definitivamente yo no estoy hecha para ésa vida y agradezco a todos los dioses del olimpo tener un trabajo que me saque de ésa casa todos los días.

To be continued....

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

2 comentarios:

marga dijo...

a mí me gusta cómo quedó el dibujo

;-)

La Mama de Patito dijo...

Jejeje

Si lo tuviera que vender, lo venderia carisimo ...no sabes el esfuerzo/sangre/sudor y lagrimas que costo ese dibujo.

Gracias por la visita!