? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 15 de octubre de 2007

Santa Lucia at night

Au Lecteur,
Finally, last weekend we're able to complete our Paseo Santa Lucia tour.

Lo unico "malo" es que, como era de noche , aunque trate de tomar fotos decentes para compartir con ustedes, resulto ser que mi camara no es tan sofisticada ( y eso que me costo medio riñon!) como para tomar fotos bien logradas de noche.

Entonces saque algunas de la pagina y aqui se las pongo, enjoy!.
Puedo comentar que la parte que me faltaba por recorrer era la mas pequeña, asi es que caminamos mucho menos que la vez pasada ( para regocijo de mi acompañante, que casi casi se queria trepar a la carreola con you-know-who) con tal de no caminar ( flojera totalmente injustificada, ya que ese dia habia desperdiciado casi 10 horas tirado en la sala platicando con ... una persona no importante, let's say).

Pero aparte de eso, el paseo se fue como seda, a pesar de que era bastante tarde en la noche, estaba llenisimo, yo habia sugerido ir para tratar de que el bodoque por fin se durmiera, aunque con un poco de recelo, porque pense que iba a estar desierto... y cual fue mi sorpresa al llegar y ver que habia grupos en vivo y, montones de gente, el clima estaba bastante agradable, el lugar esta muy iluminado y bien custodiado , entonces no le de miedo visitarlo de noche, vale la pena, pues es un recorrido muy bonito.

Y para usted, querido lector foraneo, ya que no puede venir, le anexo las fotos.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

0 comentarios: