? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 22 de octubre de 2007

Las tribulaciones de una Mama en Mama-landia


Mama-Land para mi habia sido siempre una tierra desconocida e inhospita.

Un mundo lleno de bebes, de pañales
, de levantarse cada dos horas en medio de la noche para llenarle el tanque a un ente-cito necio y lloron, un mundo de cursilerias ( ñoñerias dirias tu Karlinha), de vomito en la ropa y de piñatas.

Como usted sabe, nunca de los nuncas habia sido mi intencion adentrarme en tales terrenos, mucho menos ser parte de su fauna...

Pero heme aqui, no bien habian pasado unos cuantos años despues de (el suceso traumante de) la boda y ahora esto! ... no puede ser !... era año bisiesto?, se alinearon los planetas? ... yo le llamaria karma.

Reflexionando un poco acerca de como ha cambiado mi vida desde que empezo a cambiar, me doy cuenta de que si he experimentado muchas cosas diferentes, todas dificiles a su propio modo ( en mi caso, todo cambio es mal recibido... al fin Tauro) y no puedo mas que pensar.. me rio ?, lloro?, ambos dos ?

En que ha cambiado mi vida?
* Me case ( ya de por si, esto es demasiado)
* Tuve la responsabilidad de educar a un hombre adulto ( el que se caso conmigo, que venia no se si bastante mal educado or not educated at all)
* Al mismo tiempo tuve la responsabilidad de llevar una casa ( depto de mantenimiento, de finanzas, depto medico, depto de administracion del tiempo libre -cuando habia-, depto de abastecimiento y control de inventarios, manejo de contratistas... en fin, gerente general) y aparte la responsabilidad de mantener un empleo.
* Adquiri suegra ( Good Lord !)
* Las suegras adquirieron consuegras ( y yo pase a ser referi )
* Me entere de que venia el bodoque en camino ( tragame tierra )
* Engorde como nunca en mi vida
* Me quede con la cicatriz de la cesarea ( de guerra, le llamo yo )

Y desde entonces:
* No he dormido como dios manda
* No puedo ir al cine
* No puedo salir ligera ( por alguna razon, la camioneta SIEMPRE tiene que salir llena a reventar de baby stuff)
* No soy dueña de mi tiempo
* Adquiri la responsabilidad de educar a OTRO pelado
* Perdi para siempre la libertad que implica la juventud (divino tesoro)

Aunque, hablando de karma, dice el Dr Weiss que todos nosotros venimos, nos vamos y regresamos una y otra vez hasta aprender todas las lecciones que nos faltan, y -como en cualquier escuela- si no aprendemos la leccion, la tenemos que recibir de nuevo ( again and again) hasta obtener una calificacion satisfactoria, el sello de la abejita... y a otra cosa mariposa!

Entonces creo firmemente ( y ya lo he expresado en otras oportunidades) que mi estancia en esta situacion significa algo y tiene un porque, que la presencia del bodoque en esta vida tiene la finalidad de enseñarme algo (aunque aun no se bien a bien de que se trata), asi que tratare de ser aplicada y aprender bien la leccion, porque sinceramente no la quiero repetir! NO quiero ser Catherine!

Ser la mama de esta personita es para mi todo un reto, me atreveria a decir que el reto mas grande de mi vida, yo lo veo como si estuviera en medio de un examen teorico-practico de como armar una nave espacial ... y que el examen estuviera en ruso... soy absolutamente neofita en el tema ( vaya, ni muñecas tuve) y el idioma me es por completo desconocido.

Aun asi, el es el unico hijo que tengo y tendre y yo soy la unica mama que el tiene y tendra, entonces, basados en la suposicion de que estamos en este mundo juntos con la finalidad de aprender uno del otro, pues nos hemos echado de cabeza a esta aventura.

May The Force be with us

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba igual que tu es más no pensaba ni en casarme me case a los 28 y fui mama a los 29 ahora tengo 30 con una nena de 1 año 1 mes y simple y sencillamente soy la mujer más feliz, nunca pense que un bebe cambiaría tanto mi vida y como dices diario aprendemos una de la otra