? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 25 de octubre de 2007

En esta semana, al C.Patito le tocan varias vacunas...
Algunas son tomadas y otras inyectadas.


En algunos posteos mas abajo, describi vividamente la odisea que es para nosotros que el niño se tome la medicina, esta odisea la podemos extrapolar comodamente hacia las oficinas del H.Seguro Social ( recuerde que son gratis!, en consulta particular, cada *&%#$@ vacuna oscila entre los ochocientos y los mil quinientos pesos, dinero que en este preciso momento de mi vida NO tengo ) , hecha la aclaracion, prosigo.

Ahi vera usted a los padres del C.Bodoque mas un sequito de por lo menos tres enfermeras forcejeando con el para que se pueda tomar las desgraciadas gotas.Las enfermeras mentando madres y yo con la cara roja de vergüenza, estamos a un pelo de ser excomulgados del SS.

Pues bien, si eso es dificil, imaginese -au lecteur-, la escena de aplicarle la vacuna inyectada.

Primeramente, porque El ( que es un niño muy listo y con buena memoria ) se acuerda perfectamente lo que una jeringa en manos de una señora vestida de verde con sombrerito blanco significa: DOLOR.

Desde que cruzamos el pasillo hacia la estacion de enfermeras, el werco empieza a patalear y a retorcerse, cuando ve a la señora vestida de verde, ya esta a punto del colapso...y en cuanto ve la jeringa, rompe en gritos histericos...TODA la gente a nuestro alrededor se nos queda viendo reprobatoriamente, pero aun no le han hecho nada !!! ( sera que esta bueno para clases de teatro ?)

Por fin, la aguja entra a la tierna carne de mi hijo y obviamente rompe a llorar ... y yo tambien. Lo lamento, no lo puedo evitar, cuando veo como lo pican, de verdad que siento que el corazon se me hace pedazos, me duele hasta el alma y yo rompo a llorar junto con el.

Es una escena de verdad patetica, pero de verdad me duele mas que a El.
Y aquella frase de "es por tu bien" toma mas sentido que nunca.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito


4 comentarios:

Nittai dijo...

Oiga usted, mamá de patito, mujer trabajadora, expresiva y elocuente: nos conocemos? O por qué le recordó mi blog a tiempos pasados?

Gracias por visitar, está bueno esto de la sociedad blogueril. Por acá nos vemos, un saludo.

K dijo...

Ay, dimelo a mi!
Justo ahora regreso de que me inyectaran mi brazo...contra la fiebre amarilla, de aqui a los proximos 15 dias me puede dar fiebre, dolores musculares y nauseas...como sera la enfermedad de verdad?
Em fin, no le digas a Patito que me retorci y me le queria escapar al doctor, solo porque estaba bien guapote me deje alcanzar!
K

Unknown dijo...

Aamiguis...pues no se ni como se firma pero bueno...ya cumpli todos tus encargos, jeje, ya vote, ya lei lo ultimo (lo cual siempre hago porque me encantan las aventuras del patito) y espero sabe a donde picarle aqui. By the way, apenas lei en tu perfil que te gusto el libro El Ocho, a mi tambien! a ver cuando intercambiamos algunos libros...saluditos! la mama de Daniel Mario (antes conocida como Sandra Garcia)

Norma dijo...

Eran momentos tensos esos de la vacuna, a mi me los ponía un pediatra en su consulta pero era tanto mi miedo que quedaba paralizada, mi hermano era el que corría y luchaba muy guerrero jajajaja :D

Un saludo desde Sevilla :)