? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 24 de octubre de 2007

En otra tarde de domingo ...

El fin de semana, el bodoque me llevo a que lo paseara a la Feria del Libro que estuvo toda la semana pasada instalada aqui en el Rancho.

Y como siempre, despues de llenar tanques, vaciar vejigas ( con cambio de pañal incluido ), retacar el bodoque-movil hasta el tope con bodoque-cosas, partimos de nueva cuenta a la mision suicida de entretener al chamaco.

Demasiadoego: si estas leyendo esto, piensalo bien, aun estas a tiempo.

Pues llegamos, despues de estrenar un mega estacionamiento, el cual por cierto esta muy bonito, muy iluminado, limpisimo ...en fin, chulo de bonito, la verdad es que ya hacia muchisima falta, aqui ya no cabe ni un alfiler ( Gracias Nati por usar mis impuestos en algo que SI vale la pena).

En que estaba ? Maldito Alzheimer... ah, si !

Como era el ultimo dia de la citada muestra ( porque como buenos mexicanos, hasta los paseos los dejamos hasta el ultimo momento...para hacerla de emocion) estaba a reventar.

Yo me imaginaba que el C.Bodoque iba a montar en colera ante tal despliegue de explosion demografica, pero extrañamente, se "engento" de ver tanta gente (jeje), estaba fascinado !!, probablemente haya heredado de su madre la tendencia a observar al mundo ir y venir.

He de reconocer, que esos ojazos son un exito rotundo a donde quiera que va; algo que definitivamente no heredo de su padre es ese gusto por coquetearle a las mujeres...de todas las edades, ya hasta tiene su rutina: alguna individua le llama la atencion (por la razon que sea), la mira fijamente a los ojos y cuando capta la atencion de la susodicha, empieza el aleteo de esas kilometricas pestañas, seguidas de la sonrisa del millon y voila!, caen rendidas en halagos y mimos. Juro que lo he visto repetir esta rutina una y otra vez a lo largo de los meses y tiene una efectividad del 100 por ciento, guaranteed...es increible!

Anduvimos aqui y alla, dando vueltas, comprobando que novedades habia, los titulos, precios, etc y pues, todo muy bonito... llegamos a la seccion reservada para niños y una vez mas comprobe que mi hijo es el Capitan Cavernicola moderno, intente sentarlo en unas mesitas especiales para su estatura, para leerle unos cuentos y colorear otros tantos... nada mas voy a decir que los cuentos terminaron en confetti y las crayolas, la mitad volando por los aires y la otra mitad entre los dientes del C.Bodoque, despues intente hacerla de Troupperia con varios muppets, los cuales tambien salieron volando por los aires, despues de ser mordidos y babeados ... obviare el comentario diciendo que fueron un fracaso rotundo.

Ahhhh, pero yo no contaba con la seccion de juegos didacticos ! Para tal efecto, estaban montados unos de considerable tamaño en unas mesas de madera que estaban justas para la estatura del werco, no sabe usted como se divirtio: se trepo, se colgo, les estiro, los mordio, los golpeo ( son juguetes muy resistentes, T.G.)... exito total.

Y aunque estan bastante caros estoy pensando muy seriamente en hacerme de uno (aunque sea mediano), porque nos pudieron dar las 10 y las 11... las 12, la 1y las 2 y las 3 jugando en ese stand... las señoras que iban y venian terminaron convencidas de que yo trabajaba ahi, y el C.Bodoque estaba dando una demostracion del juguete.

Despuecito de eso, pasamos por un pasillo donde estaban los stands dedicados a temas medicos... y mi imaginacion volo!
Ya me veia yo de orgullosa madre de un cirujano plastico millonetas, ya le probaba una bata, ya le probaba un estetoscopio de plastico, ya le enseñaba un modelo ( tambien de plastico) del sistema digestivo, ya le mostraba un libro de Embriologia ( de mis favoritos)...mas emocionada yo que El (of course), pero como podra usted imaginar, querido lector, a un Capitan Cavernicola de un año de edad mas le interesaba andar correteando por el pasillo ( y coqueteandole a las transeuntas) que en ver el mentado estetoscopio. Buuuu

Guarde mi decepcion para otro dia, y le compre un churro relleno, el cual se comio con singular alegria.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito


2 comentarios:

Zereth dijo...

jaja qué buen relato!
aunque no me espanta que los niños sean traviesos, los prefiero así, son divertidísimos.
Lo de tener chamaco tiene sus paranoias, pero bajo otras razones., y no es una meta que cumplir solo es un experimento en el cual veremos la lucha de genes, pero si no sale ya buscaremos en que entretenernos.

Gracias por la advertencia de cualquier forma, ya cuando me veas lloriqueando me recuerdas mis episodios de soberbia.

Saludos

Cl@udette dijo...

PUES CONTRA LO ESPERADO Y PRONOSTICADO EL PEQUEÑO SE SUPO COMPORTAR, ADEMAS QUE DEMOSTRO CARACTER AL SABER DIRECCIONAR SUS GUSTOS HACIA LO QUE FUERA DE SU AGRADO NO DEL AGRADO DE TERCEROS ASI QUE COMIENZA A PERFILARSE COMO TODO UN FUTURO GRAN ROMPECORAZONES

SALUDOS