? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 8 de agosto de 2007

Y sigue la mata dando






Queridísimo lector:

A petición de la gente que se ha quedado con ganas de ver mas fotografías de la susodicha fiesta , abro este post dedicado a describir las manualidades que el Gen de Cositas provocó ( the devil made me do it!).Todo es primicia, porque es la primera vez que hago este tipo de manualidades y al parecer, no me fue tan mal.Juzgue usted.

Primeramente aparece la fotografia alusiva al Primer Cumpleaños, donde aparecen los dos Patricios y el querido Bob Esponja ( al que le interesen los datos del estudio que le hizo la sesión al Patito, déjeme un mensaje y con gusto lo comparto, aunque difícilmente obtendrán fotos tan bonitas con otro modelo..jejeje soy mamá cuervo...¿Y? )

A continuación aparece el detalle del ropón y del equipo de bautizo, que conseguimos del mismo diseño ( gracias comadrita!), el cual el Patito pudo lucir durante mucho tiempo ( extrañamente, se portó súper bien el día de su bautizo y el día de la sesión fotografica ( gracias a Dios, a Buda, a Krishna, a Mahoma ,a Jehová y a todos los dioses del Olimpo por esas horas de paz !)

Luego aparece el zoom in de una de las bolsitas que hice, la etiqueta es personalizada con la imagen de Patrick Star, se hicieron en los tres colores de la fiesta: morado, rosa y verde y tuvieron mucho éxito entre la chaviza.

También esta el detalle de los arreglos de flores que hice para la iglesia, esto también estuvo pesado, porque como hacía mucho calor, los tuve que hacer casi en la madrugada del día anterior, pero también muy chuleados. Se los dejé a la imagen de la Virgen de Guadalupe que está en la Capilla. ( mi suegra ya se los andaba adjudicando, pero le dije: son rentados!!! Jajajaja ).

A continuación está el detalle del bolo, este consistió en llaveros (decenarios) de cuentas azules para los señores y pulseras de cuentas de colores que cuentan la oración del Ángel de la Guarda para las señoras, también muy chuleados, TODO voló.
Para completar, creo que debí hacer el doble de cada cosa, changos!.

Luego están los detalles de las paletas de bombón , unas en forma de Patricio Estrella y otras con puras estrellitas y cómo se veían en el centro de mesa ya armado.Y el detalle de la tarjetita de agradecimiento que venía amarrada a las paletas.También tuvieron mucho éxito, se acabaron rapidísimo, todo mundo comentó que estaban bien bonitas y ricas ( veías a todo mundo comiéndoselas con singular alegría).
Valió la pena la friega …Yupi!

Bueno, éste es el resumen de las manualidades que hice, que si bien, tuvieron mucha aceptación, también salieron caras y es mucha friega hacerlas ( Refiérase al blog anterior ).

Por favor, no deje de poner su firma y comentarios a éste blog, nos gusta leer su opinión y sugerencias.

Au revoir.
Firmado muy atentamente por:
La mamá de Patito














0 comentarios: