? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 29 de agosto de 2007

Ej un compló !


Oigame no !!
Yo me habría imaginado que cuando alguien tiene un hijo, pues como la familia se agranda, se sentiría uno más compañado, no ? Pues NO!
Ahora resulta que, después de la chin$% que me aventé durante tantos meses de vómito, pies hinchados, no poder acomodarme para dormir, once largas horas de labor de parto, las mega desveladas cuando nació el susodicho bodoque, etc ... ya simplemente no existo para él.

Que, qué ? ... Así como lo oye, digo, como lo lee.

Toda vez que éste hombrecito ha ido creciendo, cada vez me ignora más, la única persona que existe en su mundo es el mentado papá, digo, ésta situacion en muchísimas veces es muy conveniente tanto para mis tiempos/actividades/manera de ser y de pensar y tal, pero Oigame usted!, si yo también existo.

El caso es que cada día que pasa me maravilla y me intriga mucho la conexión tan intensa que existe entre éstos dos hombres, son el uno para el otro, son almas gemelas, vaya! hasta son idénticos físicamente.

Los veo desde mi rincón y -de verdad- me hace sentir muy feliz verlos a ellos tan compenetrados, es incríble!... me hace sentir tranquila de que se tienen uno al otro.

However....

Y yo qué !!!

Espero de todo corazón tener una participación más activa en ésta tragicomedia, porque tengo mucho que decir y seguramente él tiene mucho que decir también ( nomás hay que esperar a que se decida a aprender a hablar, verdad?, pero ése es otro cuento).
Ya veremos.

Au Revoir

Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito