? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 8 de agosto de 2007

No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla.



Anexo unas cuantas fotos de ese dia, usted perdone si no estan bien colocadas, aun no le se mover a esto.

Se aceptan clases.

Por su comprension, gracias

PD El relato viene mas abajo, no se lo pierda!












Y que se llega el dia!
Despues de estar como loca ( bueno, cada quien esta como quiere, verdad? ... o como puede - pero YO, estaba como loca -) arreglando los pendientes de la fiesta, entre manualidades, confirmar con proveedores, con el %^&$ padre (esa historia viene mas adelante, asi es que no me juzguen por blasfemar) y palomear los pendientes de mi lista de TO DO's (porque como buena madre organizada, traia mi libretita con pendientes, notas e indicaciones para todos lados), la cual era mas larga y me tenia mas estresada que cuando estaba organizando mi boda ( question to myself: How a simple baptism-birthday party can ever be such a stress source?, the world will never know) se llega el dia tan esperado: porque estaba contenta de festejar que logre pasar la barrera del primer año con mi hijo sano, salvo y desarrollandose como Dios manda y porque ya no veia la hora de que la maldita fiesta se terminara, porque me dejo con la pila no en ceros, sino en menos tres y la cartera en menos veinte. ( Another question to myself: How a simple baptism-birthday party can ever be as expensive as this was? I don't even want to go in there )


Y porque tanta queja?
Pues principalmente porque me quede extenuada y como siempre despues de un gasto fuerte, con la cruda moral de que con el dinero que gaste muy probablemente pude haber pagado unas vacaciones de por lo menos 4 dias para el Trio Galaxia en Cancun, al cabo que al Patito le valio madres la fiesta y mucho menos le importa lo que recibio de regalos, para el, con un bote vacio de coca hubiera sido mas que suficiente.

Pero segun dice mi marido, tengo el Gen de Cositas, quiero hacerlo todo a mi gusto y personalmente y querido lector: Eso Cuesta!!!

Y usted se preguntara: Como estuvo la fiesta? Como estuvo el Bautizo ?
Ay, pasaron muchas cosas, las cuales tratare de resumir as follows :

Primero pues yo desveladisima toda la semana pasada terminando los pendientes,luego el domingo nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a decorar la quinta, la verdad me quedo bien bonita,el tema fue de Patricio Estrella con colores morado+verde+rosa mexicano, que son los colores del monito,luego, se nos hizo tarde por andar de decoradores y correle a la casa a cambiarnos para la misa.

Total, llegamos a la capilla a las meras 10, todos corriendo, hambreados, cansados y desmañanados.
Y como dice la cancion: " Y nos dieron" las 10:15, las 10:30, las 10:45 y el padre nunca llego ! Maldito!
Como podras imaginar, estabamos todos histericos

Habia una boda a las 11:30, entonces yo pense: "Me voy a esperar a que llegue el padre de la boda para preguntarle si puede oficiar la misa de Patito y si no, pos nos lanzamos a la Catedral a agarrar a alguno, al fin
que Catedral esta llena de sacerdotes."

Pos llego el padre de la boda a las carreras faltando 3 minutos para las 11:30 y lo pesco en la entrada, parecia yo fan de RBD esperandolos en el aeropuerto, nomas me faltaba la pancarta. Y que le pido el favor, el santo padre me dice : "claro que si!" ,nada mas que me tenia que esperar a que se acabara la boda y luego seguiamos nosotros.

Total que nos chutamos toooda la misa de la boda que se acabo a la 1 !!! super tarde, luego ya seguimos nosotros.

La misa empezo a la 1PM, estuvo muy bonita, el padre ( que resulto ser de Juarez,Chihuahua y andaba ahi ex-profeso para casar a estos cuates, que eran amigos suyos de la escuela..que suerte tuve!) hablo bien bonito del bebe, hasta parecia que nos conocia !!! jejeje

Se acabo la misa a la 1:45 y nos lanzamos a la quinta.
Llegamos a las 2 PM, se lleno, tanto la capilla como la quinta.
Total que en la quinta llegamos a comer, los chiquillos a treparse en los tres brincolines que habia,hubo un show de un mago, muy bueno por cierto que mis papas le regalaron a Patito,luego repartimos el pastel, luego jugamos, le pagamos a la piñata,y ootra vez a comer y a los brincolines, repartimos las bolsitas y jugamos a la loteria.

Nos salimos de la quinta a las 9:30 de la noche, luego a acomodar todo lo que nos llevamos a la casa.
Me dormi a la 1 de la mañana y no puedo ni con mi alma en estos momentos

Tome muchas fotos, algunas de las cuales las anexo aqui.
TODO se acabo: los recuerditos, las bolsitas, el pastel, la comida, los premios, TODO!no me duraron 5 minutos, todo mundo firmo el album de firmas, bien bonito

Ahhh
yo hice con mis manitas los centros de mesa, que iban con paletas de bombon en forma de Patricio Estrella, que yo hice tambien
yo hice los arreglos de flores naturales de la iglesia
yo hice las bolsitas personalizadas
yo hice el album de firmas
yo hice la decoracion
jajaja
nomas me falto hacer el pastel, la piñata y los antojitos
hasta sali con propuestas de trabajo para otras piñatas !!!

Las fotos de la fiesta ( bueno, esas son digitales) NO las pienso imprimir
seria una lanota, asi es que si alguien quiere una copia, hay que pedirla por separado.
Pero termine hecha pedazos y bien, pero bien gastada, no tengo ni un peso.
muuuy caro, fueron como 100 personas! me llego muchisima gente

Imagine finisimo lector: yo para arriba y para abajo atendiendo a tanta gente ! llegaron amigos que hacia mucho no veia y eso me puso muy contenta, aunque no tuve chanza casi de platicar porque andaba ocupadisima.

Patito se porto muy bien todo el dia, lo unico malo es que no se quiso ir con sus padrinos en la misa y ahi vamos a salir en el video todos peleandonos con el.

Y lo del padre
Pero hice coraje solo por 5 minutos ,luego decidi que me iba a valer gorro y si, me valio, ya con la cabeza mas despejada, busque y encontre la solucion
Y ahora ...necesito vacaciones!

Y NO, el $%&^ viejo NUNCA llego y ni se ha comunicado. que Dios lo bendiga, no ?.. equis ya
Espero que haya tenido una muy buena excusa para faltar a su compromiso,si no asistio por weba o porque se le olvido: imaginate!!!
Ya le rendira cuentas al de arriba, yo ya lo perdone.

Note to myself: Don't you EVER dare to throw a party like this one again, next year PLEASE hire a party place and be one more of the invitees.
Or be prepared for the psychiatric consequences.


Au Revoir.

Firmado atentamente:
La mama de Patito
PD Mi agradecimiento a tí, que de una manera u otra pusiste tu granote de arena para que éste merequetengue se llevara a cabo.Gracias siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es mi patito

Anónimo dijo...

hola hermana, cuñado y sobrino adorado, pues super feliz en la fiesta del patolo aunq muy desvelada pero ese ya es mi cuento vdd, el caso es q estuvimos presentes en la fiesta tan esperada, yo me diverti como nunca en el brincolin q hasta ahorita tres dias despues ando bien jod... y cansada jaja, pro bueno muchas felicidades por su nene y estamos listos para la sieguiente fiesta. los quiero muchisimo.
atte: tia cindy

Anónimo dijo...

Se ve que la fiesta fue a lo grande, muchas felicidades y bien valió la pena el gasto. Oye eres muy curiosita para hacer ese tipo de manualidades, te quedaron muy padres.
Saludos, tu bebé está lindísmo
atte: Alevidal

Anónimo dijo...

Sopas... nunca me habia entretenido tanto con una lectura hahahah todo, cada palabra.. la disfrute.... es divertida la forma en la que narras los hechos del gran acontecimiento.... pero bueno, dejame decirte que las paletas se ven exquisitas, los brincolines se ven muy divertidos =( ... se que me perdi de una gran fiesta, pero tenia examen el Lunes =S No podemos negar que el Patito tiene un gran brillo en sus ojos y pues segurito se debe a los "apas" tan buenos que han resultado ser. Me alegra que haya terminado todo el alboroto, que estes contenta con tu trabajado de organizadora de eventos y que te hayas dado cuenta de la lana que gastaste hahahaha.. saludos y que sigan las patoaventuras...... =) gracias por dejarme ver tooooodas las fotos ;). cuidate

Anónimo dijo...

A pesar de todas las peropesias que hiciste para la organizacion de la fiesta, y de que el padrecito pues creo que se quedo dormido(eso queremos creer), todo salio super bien, al menos yo me diverti mucho, y comi como niño dios...., y tambien quiero decirte que hacen una familia muy bonita, ahunque patito se los lleva de calle, bueno muchas felicidades por tener un niño como el que teiene y por la fiesta que estuvo bastante bien