? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de agosto de 2007

Al agua patos !!




Buen dia, querido y finisimo lector.
Dejeme que le cuente que el fin de semana pasado llevamos por primera vez ( otra primicia que comparto con usted) al causante de mis desvelos y
dueño entero de mis tiempos a la alberca.
El hombre acaba de cumplir un año y como podra vaticinar, estaba hecha un manojo de nervios con mil y una fatalidades merodeando por mi pobre y cansado cerebrito.
Primeramente, la desmañanada monumental, porque el señor se levanto a altas horas de la madrugada con la pila mucho muy cargada y con animos de jugar, cabe comentar que un dia anterior la limpieza domestica estuvo muy pesada, porque por andar con la organizacion de su fiesta, realmente los quehaceres de la casa se habian estado descuidando en grado superlativo.Entonces nos levantamos con el pie izquierdo por ese lado, luego nos toco preparar todo para salir, cosa que a veces parece ser tarea digna de un titan, ya que no se por que razon, pero siempre salimos con la camioneta llena a mas no poder.
10 AM , ya listos para salir, camioneta cargada, niño desayunado, estufa y luces apagadas, mascotas con agua y comida and Off we went !
El dia estaba soleadisimo, perfecto para un dia de campo.
Una hora mas tarde llegamos al punto de reunion, entramos y nos fuimos directo al agua ( al fin que ya ibamos preparados con el traje de baño ), dejamos todo en una mesa cercana y custodiada por familiares, seguido por la super embarrada de bloqueador... IMPORTANTE, por favor, NO se exponga usted o los suyos a los rayos solares sin proteccion,se la va a pasar muy mal si lo hace ,ademas de su respectiva gorra y el flotador.
Aterrizamos en el chapoteadero mas cercano, el cual tenia una cascada muy mona y ... ya no lo pude sacar del agua!!!
Yo estaba realmente aprehensiva pensando cosas como: " se va a ahogar, se va a quemar con el sol, se va a caer, se va a pegar, le va a dar hipotermia, se lo van a robar" etc, pero realmente al niño no le paso nada, batalle muchisimo para sacarlo del agua, porque le fascino! estuvo gateando en una parte donde el agua apenas le cubria las manos, encantado de ver tantos niños jugando a su alrededor ( hizo migas con una niña mucho mas grande que el que hasta le regalo su pelota, cosilla!), luego estuvo todo el dia practicando a "aventarse" y caer en brazos de su padre, se estuvo paseando en su flotador y "nadando" en mis brazos cuando se cansaba de estar "inactivo".
De verdad que de plano no le tiene miedo al agua, creo que aprendera a nadar rapido, porque le vi muchas ganas de andar "solo" en el agua, solo batalle un poco al untarle el bloqueador ( cada 15 minutos o asi ), con la gorra que insistia en regalar a cualquier nadador que pasara cerca de nosotros y en sacarlo del agua para darle de comer, pero a excepcion de esto, el dia se fue como seda.Definitivamente es una experiencia que vale la pena repetir, sobre todo si el bebe la disfruto tanto.
He de decir que no soy precisamente fan del agua ( se nadar, floto, pero no es mi hit), pero es un pequeño sacrificio, todo sea porque aprenda esa valiosa herramienta que es saber nadar, porque uno nunca sabe cuando se la puede necesitar.Mi consejo a usted: aprenda a nadar y enseñe a los pequeños, esa habilidad le puede salvar la vida.
Mi relato termina a las 11:30 PM en casa, todos exhaustos, un poco bronceados, pero satisfechos.
Ya sabra usted como me fue el lunes siguiente en el trabajo, verdad?
PD Otra primicia, esta semana que acaba de pasar fue la semana de los descubrimientos: descubrio la tierra (mhh, deliciosa), descubrio las
espinas ( porque me duele si la toco ?) y descubrio que su mama lo puede regañar ( hizo un puchero precioso), ahi le quedo a deber las fotos amable lector,
no estaba con camara preparada (chin).
El reporte de sueño de esta semana: poco a poco va durmiendo mas horas seguidas en su propia cuna, en parte porque trae una cruda muy fuerte por la
nadada y la asoleada del fin de semana, en parte porque nos negamos a darle leche en la madrugada y en parte porque estamos tan cansados que si se despierta ya no lo pelamos.
Next milestone: to have a good hole-night sleep in his own room, all by himself.
We'll see, I'll sure be taking pictures of that memorable day (woops ... night)
No se olvide usted de firmar antes de salir, va ? nos encantaria saber su opinion.Ademas de que esta se guarda para la posteridad.
Au Revoir
Firmado atentamente por:
La mama de Patito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaay cuero el patito!!! se ve mien bonito!!! ke precioso esta tu peke!!! ojala y un día lo conozca en persona...
saluditos!

Anónimo dijo...

Amigui!!! que barbara, cual gen de Cositas,tu ERES Cositas, en ti se inspiraron para el personaje, jajaja. Mis respetos, no se como tienes tiempo para hacer todo esto, incluendo el blog con tantas fotos y todo. Y de nuevo: todo lo que hiciste para la piñata estuvo de lujo. Seguire checando tus posts...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, genial que le haya gustado estar en el agua.... te digo porque a mis sobrinos les da un ataque al ver tanta agua. Por cierto, yo tambien creo que la tierra sabe deliciosa hahahahha en la farmacia venden unos cuadros de magnesia que saben a tierrita..super delis...pero si te lo comes todo el cuadrito pues sorpresa.. te da diarrea hahahaha es un laxante . No queda mas que decir que el bebe esta lindo, como siempre y que tengo hambre ... asi que, la dejo querida mami de pato para ir a asaltar la maquina de las chucherias....saluditos