? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Pues bien

Ya ves que te comentaba en un poss pasado que hasta chofer me cayó del cielo para ir a la mentada reunión...tons fuí.

Yo me esperaba un montón de gente amargada , viboreándose unos a otros, pero me equivoqué del todo...afortunadamente.

Eramos como 80 personas ( no se permitió el acceso a cónyuges o hijos, por lo que éramos todos solteros), hubo muchos gritos de alegría y reconocimiento, muchos besos, muchísimos abrazos, muchos "te acuerdas?", alguien pasó por ahí el mismísimo video de la graduación (OMG!), del cuál -por supuesto- todos pedimos copias.

Yo -como mala fisonomista que soy- no me acordaba de más de la mitad de los asistentes y más de la mitad no se acordaban de mí , pero lo más extraño fué que muchos en efecto sí se acordaban. Tan así que la mayoría mencionó "ya no traes frenos!", psss claro, una persona no dura TANTOS años con frenos, pero yo ya lo había olvidado y ellos no ( supongo que esperaban verme en uniforme and such).

Me dí cuenta de que a muchos el tiempo los ha tratado bastante mal, se ven más acabadones y viejos, pero ésto es consecuencia normalmente de las noches de antro y demás desveladas, del abuso del cigarro, el alcohol y sobretodo de la comida. Cuando me preguntaban "cómo le haces?, cuál es la receta?" nada más les decía que el secreto es tener una vida aburida como la mía.
La realidad es que el secreto es , además de la vida aburrida, tener buenos genes. Basta ver a mis papás para saber de qué hablo.

En el recuento de los daños no me fué nada mal, ya estando en el ambiente, desaparecieron mis arrugas, lonjas y canas imaginarias y me la pasé genial, recuperé un par de amistades entrañables y me traje a casa un par de números telefónicos y la promesa de pedir día y noche por la recuperación de mi Patito.

Fuí acosada.

Me dí cuenta también con mucha tristeza de que aunque la mayoría de los ex compañeros son gente decente, papás amorosos que presumen de sus hijos, hubo unos cuantos que a pesar de estar casados y saber que nosotras estamos casadas también ( como el 90% ya nos casamos y tenemos hijos) ahí andaban viendo a ver qué pescaban, un par de ellos en franco acoso, qué vergüenza! A ésos espero no volvérmelos a encontrar.

En general ,el evento estuvo de pelos. Hubo buena comida ( que apenas probé por andar en el chal), un DJ que ponía música del recuerdo a solicitud, mucha buena vibra, bailamos mucho, hubo karaoke, en fin.

Felicidades Arturito y Nydia por la idea y organización del evento, les quedó de diez.
Me divertí mucho ( regresé a la casa a las 3 de la mañana), el tiempo se fué como agua y me quedé con un grato sabor de boca.

No pongo fotos porque a todo mundo "le daba oooso, we" salir en interné, especialmente a mí, pero créanme si les digo que todos se divirtieron mucho.

Au Revoir

1 comentarios:

Nancy dijo...

Que bueno que te divertiste!! hace poquito yo tuve una reunion celebrando un anio mas de nuestra graduacion universitaria y el evento estuvo de lujo, al igual que tu me la pase genial, yo si tome fotos, despues escribo el post con el comentario :)

Un saludote Monis!!