? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Diferente si, muy diferente

Estoy escuchando la nueva cancion de Alejandro Fernandez en la radio...wow!

A mi no me gusta particularmente este artista, pero esta cancion en especial esta interpretada con un sentimiento que me llego.
Aparte de que me siento muy identificada con la letra, te la recomiendo si no haz tenido la ocasion de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=nbWdyqxu7tE

Aqui la letra:

A nadie te aseguro me parezco
a nadie porque yo soy diferente
me juzgan duramente algunas gentes
y yo solo les sigo la corriente

Que soy que fui que vivo a mi manera
que soy indiferente con la vida
si vieran en el fondo de mi alma
yo siento soledad y esta vacía

Diferente si y muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

A veces en amores hay fracasos
y aquí en el escenario mil aplausos
mi vida comenzó de esta manera
por eso cantare hasta que me muera

Diferente sí y muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

0 comentarios: