? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por eso estamos como estamos

Fijate lo que son las cosas...

LO NEGRO

El dia de ayer me llego una notificacion por parte de Banamex diciendome que me iban a empezar a cobrar $60+IVA por mes para un nuevo-novedoso-buenisimo-nonplusultra servicio que tienen.

Como todo lo que ofrecen yo lo tengo cubierto por mi seguro, entonces no lo necesito.

Primero me enoje porque "supuestamente" para hacerte cargos por un servicio, primero necesitas decirles que si quieres ese servicio, no?...no?, pues NO!
Al parecer primero te lo cobran y luego si es que no lo quieres lo tienes que cancelar... picudisimos, eh?

Entonces me traje los papeles a la oficina y procedi a marcar el numero que viene en dicho comunicado para "atencion al cliente" ( dizque)...Me dejaron esperando las horas y me dieron el tour por TODAS las extensiones de Banamex para finalmente llegar a la seccion donde se hacen las cancelaciones, la monita que me contesto primero me dio el choro mareador de que "mire, que si mejor pienselo bien, que esto es una maravilla, que si no lo tiene le va a caer la maldiion gitana, que se va a morir en 7 dias, etc,etc". Como yo me dedique muchos años de mi vida a tratar proveedores a mi no me cuentan las muelas y le dije que no,gracias, que procediera a cancelarlo...me dejo esperando 35 minutos!!!!, para despues de muy mala gana proceder a la cancelacion en la computadora, la cual le tomo mucho tiempo porque estaba tecleando los datos con una diferencia de 30 segundos entre cada teclazo ( yo la estaba oyendo), asi o peor?

Puse una queja, la cual fue atendida con la misma malisima gana y tecleando los datos con toda la fiaca del mundo.

Claro que todo esto es con la finalidad de que no pongas quejas, no canceles nada... es mas, con la finalidad de que no les hables, para ellos mejor, eso si, son buenisimos para cobrarte.

Tiempo total de mi llamana: 2 horas 35 minutos. El display de mi telefono me dio el total.

OSEA, ellos me hicieron cargos sin mi autorizacion y yo tuve que gastar la llamada, 2 horas y 35 minutos de mi valiosisimo tiempo y aparte chutarme monitas malencaradas que no tienen ni pizca de idea de lo que significa estar en atencion a clientes.

Banamex sucks big time.

LO BLANCO

Como todo mundo sabe, mi bebe hermoso-precioso-chulodebonito esta enfermo, ha estado enfermo desde hace tiempo y lo seguira estando durante un buen rato.

Le mande traer de EU unos preparados que necesita, los cuales no los encuentro aqui porque somos un pais tercermundista a todo lo que da...en fin.

Cuando recibi el paquete, me di cuenta de que uno de los frascos no era lo que habia ordenado y el que si habia ordenado no estaba...me quise morir! esa misma noche, envie un email para quejarme a la empresa donde los compre.

Al dia siguiente les llame para ver que habia pasado y me quede con la boca abierta.

La persona que atiende mi cuenta ( porque no te contesta cualquier gato, ya te tienen una persona asignada, la cual le da seguimiento a todo lo relacionado contigo) me comento que estaban apenadisimos con lo que habia pasado y que ya habia arreglado que me enviaran ese mismo dia el producto que yo pedi, el cual saldria overnight a costo de ellos y que el producto que me mandaron me lo regalaban ( costo total como de 35 dolares), que en el paquete me iban a mandar las instrucciones de uso, porque es un complemento al preparado que yo habia pedido, como un "enhancer" y que lo puede tomar toda la familia, ademas de un cupon de descuento para mi siguiente compra.

Yo me quede con la bocota abierta y solo dije "Thank you!"
Claro que ya les mande una nota de agradecimiento y reconocimiento a su excelente servicio.

Ehhh? que tal?

4 comentarios:

Unknown dijo...

De hecho, Banamex sucks...y de lo otro..que bueno que te atendieron super bien, pero solo por no quedarme con la duda..ya checaste si en Mercado Libre.mx venden ese suplemento que mencionas? (no es anuncio, jajajaj, pero muchas veces encuentras cosas que no te esperabas)

La Mama de Patito dijo...

Hola Amiguita!!! que milagro

Asi es,ese banco nomas no, yo no lo elegi, lo eligio la empresa donde trabajo, ni hablar.

Por otro lado, si cheque la manera de tener ese preparado aqui pero no lo encontre, si lo venden en Amazon, pero el precio es exhorbitante, tons mejor me fui directo a la fuenta y ya ves, no me equivoque. El producto no es barato en ninguna parte, pero dudo que en otros lugares puedan darme ese servicio de primer nivel que acabo de experimentar y no me canso de agradecer...ademas ya tengo un cupon de descuento y estoy anotada para las promociones!, lo cual me conviene porque debere seguir comprando este tipo de productos durante algunos años.

Besitos a los babies

La Mama de Patito dijo...

Hola Amiguita!!! que milagro

Asi es,ese banco nomas no, yo no lo elegi, lo eligio la empresa donde trabajo, ni hablar.

Por otro lado, si cheque la manera de tener ese preparado aqui pero no lo encontre, si lo venden en Amazon, pero el precio es exhorbitante, tons mejor me fui directo a la fuenta y ya ves, no me equivoque. El producto no es barato en ninguna parte, pero dudo que en otros lugares puedan darme ese servicio de primer nivel que acabo de experimentar y no me canso de agradecer...ademas ya tengo un cupon de descuento y estoy anotada para las promociones!, lo cual me conviene porque debere seguir comprando este tipo de productos durante algunos años.

Besitos a los babies

Nancy dijo...

Monis, en general creo que todo mundo hemos tenido malas experiencias con los bancos, llamese como se llame, aunque uno que a mi me gusta mucho por su atención es Banregio :)

Monis yo tengo que comprar anticonvulsivos periódicamente y cuando me diagnósticaron a Maryfer, me dieron la dirección del laboratorio, con ellos es una chulada, te piden la dosis que toma el paciente, asi ellos calculan cuanto te dura cada frasco y te llaman para mandarte la nueva dotación, misma que consigo a un precio de 3 frascos por el precio que afuera pago por 2, ésta si es una empresa mexicana, aunque el medicamento dice que esta hecho en Suiza :), también una buena experiencia.

Monis, no sé que es lo que tiene Patito, pero espero que se alivie muy pronto, aunque por lo que dices llevará un tratamiento que se llevará algún tiempo, mucho {animo durante su tratamiento y espero que todo vaya de lo mejor para el.

Un abrazote!