? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 11 de septiembre de 2009

Paisanou

El dia de ayer me toco la segunda cita para arreglar la onda esa de renovar mi visa americana.

La ultima vez que hice dicho tramite fue hace 10 años y era yo apenas un embrion que no sabia ni cruzar las calles ( exagero, but u got the idea), por lo que iba toda nerviosa sin saber que hacer, me acuerdo que me hicieron esperar muchisimo en un lugar que parecia el seguro social, estaba llenisimo, olia a lugar llenisimo y los polecias se nos quedaban viendo horriblemente, ademas de que cuando llame para hacer la cita ,me la dieron como para un mes despues.

Esta vez, me informaron que el asunto consistia en dos citas (te cobran por cada una), la primera para recolectar papeles, informacion, foto y huellas digitales y la segunda para la entrevista en si y sorprendentemente me la dieron para 4 dias despues.

Temiendo que se repitiera la misma escena de la ultima vez, pedi medio dia libre para cada ocasion. Cual va siendo mi sorpresa que para la primera no tuve que esperar nadita, me atendio un muchacho muy amable y eficiente, que en 5 minutos me despacho con una sonrisa. Wow

Ayer fue la segunda cita y esta vez si tuve que hacer fila como media hora ( paradota en tacones, that is), despues de ello, pase a una salotota que parecia otra vez el seguro social y olia a seguro social, pero supe que toda esa gente estaba haciendo filas para lo del programa de braceros, por lo que yo pase por un lado a un cubiculo, sin hacer mas filas.

Me atendio una señora puertorriqueña que me trato muy bien, bromeo, me pregunto si ya habia desayunado porque me veia muy flaca, mientras escaneaba el comprobante que me dieron en la primera cita y me dijo que la visa me llegaba en dos semanas y que tuviera un lindo dia.

La mujer no me hizo UNA sola pregunta relativa al tramite, se paso los 3 minutos que estuve ahi hablando de mi peso, del clima y otras cosas.

Super eficiente, es buena idea lo de la cita previa, porque asi se dan tiempo de investigar sin molestarlo a uno, aunque te cobren mas.

Sali de ahi con un buen sabor de boca y toda la mañana libre para hacer lo que me diera la gana... y si, me fui a desayunar.

Otra vez Wow.

0 comentarios: