? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Recomendacion

En uno de esos extraños dias donde los planetas se alinean y Capricornio esta en la casa de Acuario, pude ver una pelicula : El extraño caso de Benjamin Button.

Yo habia oido comentarios variopintos acerca de esta pelicula, pero de todos modos me anime a verla porque me llamo la atencion la enfermedad del protagonista (Brad Pitt) y que la co-protagonista es Cate Blanchett a quien yo adoro.
Ademas de que ya ha sido nominada al Oscar.

La pelicula es larga y yo podria calificarla como melancolica.

No es apta para aquellas personas que les gusta evadirse con escenas de accion, sangre y disparos, porque -todo lo contrario- la trama invita muchisimo a la retrospeccion y la introspeccion.

A mi en lo particular la pelicula me encanto...es de las pocas que (a mi juicio) merece la pena comprarse y que queden en el acervo cultural de mi casita.

Aunque me cueste decirlo, la actuacion de Brad Pitt es muy buena, este actor con eterna cara de niñ@ ha evolucionado y madurado de una manera sorprendente y definitivamente ofrece un Ben Button soberbio, la nominacion al Oscar la tiene muy bien merecida, ojala gane...aunque por razones sentimentaloides, The Joker tiene muchisimas posibilidades de ganar, ya ven como le gusta a Hollywood el drama.

Y que decir de Cate Blanchett, ella estuvo tan fenomenal como siempre.
La pelicula me hizo reir, me hizo llorar, pero sobre todo me hizo pensar.
Me hizo pensar en mi vida, en la vida de mi hijo y en como cada una de las decisiones que tomamos y las cosas que vivimos tiene su tiempo y su razon de ser, en como las cosas pasan por algo y en como a veces desperdiciamos tiempo muy valioso en tonterias.

Me hizo reflexionar en el concepto que tenemos los humanos de la juventud como virtud y en la vejez como defecto y en cuan equivocados estamos!

En fin, les recomiendo ampliamente esta pelicula, siempre y cuando esten en el mood correcto; es decir, con animos de pensar, sin prisas, con el alma tranquila, porque si lo que quieren es poner su mente en blanco, esta no es la seleccion adecuada, para ello hay muchas garbage movies que estan en exhibicion en este momento. Si les es posible, veanla solos, a veces llevar pareja o amigos distrae.

Au Revoir

PD.
"El Curioso Caso de Benjamin Button" cuenta la historia de un hombre que nace de 80 años y conforme pasa el tiempo se va haciendo más joven, hasta alcanzar la niñez (es decir que su vida transcurre al revés), seguramente dirá que eso jamás pasaría. Esta es la premisa de la cinta que protagoniza Brad Pitt y que refiere la vida de un hombre que curiosamente, vivió de esta forma"

0 comentarios: