? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 20 de febrero de 2009

Mas craisis

Anoche fui al teatro.

La obra en si no es gran cosa, el argumento no es muy brillante ni creativo y los actores estuvieron muy (valgame la redundancia) sobreactuados. Le pongo un 7.

Lo que me sorprendio es lo que vi afuera, antes de llegar al teatro.

Me imagino que, como en muchas cuidades, las calles aledañas al teatro estan llenas de franeleros, que -por supuesto- cobran la cuota que les da la gana por "darte" el derecho a estacionarte y "cuidar" de tu coche. Es una verguenza que tengamos que pagar por estacionarnos en un lugar publico, pero en fin.
Lo que me sorprendio fue otra cosa.

Cuando estabamos buscando estacionamiento, estabamos detenidos haciendo fila para pasar, cuando se nos empareja un "transito" en moto, el tipo quedo a 30 cm de mi ventana por lo que podia escuchar su conversacion cuando llamo al franelero.

* Franelero: que paso, jefe
* Transito: pssss es que ya es hora
* Franelero: uuuuy, pss es que llevo bien poquito
* Transito: psss, a ver, cuanto traes?

En eso, el franelero saca su fajototote de billetes y le da como la tercera parte al transito.

O sea que mi pregunta de: porque nadie quita a los franeleros ni les impide robar a los conductores? es simplemente, porque ellos mantienen a los transitos.

Todo esto sucedio ante mi mirada estupefacta, por supuesto que el %*^# transito se dio cuenta de que yo lo estaba viendo todo...y le valio gorro!

Me dio mucho coraje que este tipo de cosas pasen, compuebo una vez mas que los policias son ladrones con licencia para robar y son tan inmunes que lo hacen a la vista de todo el mundo. Panda de sinverguenzas

0 comentarios: