? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 3 de febrero de 2009

coraje/miedo/impotencia/asco

Estoy que me lleva el tren.

Una amiga me aviso que la semana pasada la asaltaron a punta de pistola saliendo de un consultorio medico.

Aparte de quitarle dinero, joyeria, su celular con tooooodos sus contactos, tarjetas y demas se llevo un susto de muerte. Eran 5 tipos todos armados hasta los dientes.

Ella es una chica soltera que vive con sus papas, los cuales ya son de la tercera edad, entonces normalmente anda sola para todos lados y pues ni modo de decirle que no salga sola, porque entonces tendria que pasarsela encerrada en su casa y ademas ella es la responsable tanto de ella, como de sus papas y su casa.

Me da mucho coraje y mucho miedo que sucedan estas cosas.
Al copiloto le da risa cuando le comento que yo no quiero salir sola o con el bebe ni a la esquina, sospecho que el piensa que es porque soy floja, pero la verdad es que vivo muerta de miedo ante la posibilidad de que algo asi me suceda ( creo que el mio es un caso tipo Mariana Levy).

Afortunadamente, a mi amiga no le paso nada fisicamente, pero estoy segura que la herida producida por el miedo le quedara durante mucho tiempo.

Paren el mundo, que me quiero bajar!!!

2 comentarios:

Dennile dijo...

Precisamente el sábado fue una vecina a decirle a mi mamá que tuvieramos cuidado al llegar a casa, porque asaltaron a un vecino de la misma calle, llegando el a su casa, lo interceptan unos tipos y a punta de pistola lo bajan de su auto para llevarselo, osea, esto paso en la misma calle donde vivo a plenas 5:00 de la tarde! Tú crees que se puede dormir asi? Que puedo llegar a mi propia casa como lo hacia tres días atrás?
Es horrible estar paranoica todo el tiempo y ya ni siquiera el llegar a casa te de tranquilidad.

Yo tambien me quiero bajar!

La Mama de Patito dijo...

Ya se!

Anoche me la pase soñando con que ami me pasaba lo mismo y la verdad, el sueño fue tan real que estoy teniendo mini ataques de ansiedad.

No es justo!


= S