? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de enero de 2009

Solidaria

KarlitaPO me mando un email hablando de su animadversion por los circos.


No pude mas que estar deacuerdo con ella puesto que yo los odio desde que tengo memoria...supongo que no he entrado a un circo mas de tres veces en toda mi vida y lo aborreci desde el primer momento.

Hablo de los circos tradicionales, porque lo que hace por ejemplo el Cirque du Soleil para mi no es circo, es un performance.

La principal razon para que yo odie los circos es los payasos. Aunque no tengo recuerdos de que algo malo me haya pasado estando uno involucrado, siempre me han dado mala espina, como que intuyo algo diabolico si alguien tiene que ganarse la vida con la cara pintada de maneras tan grotescas (The Joker?).

Y la segunda razon, la que coincide con Karla, es el maltrato flagrante que se hace a los animales, el simple hecho de traerlos de arriba a abajo en espacios reducidos con temperaturas horribles y tremendamente mal alimentados es inhumano(sic),deberia de darles verguenza a los que pagan por ver esto.No se quien es mas animal.

Tiene razon al decir que los animales deberian estar en sus habitats naturales haciendo lo que la naturaleza les asigno y si los humanos queremos entretenernos o exhibirnos o incluso dañarnos, lo podemos hacer de mil maneras sin necesidad de afectarlos a ellos.

Andan por ahi espectaculos como el citado Circo del Sol y otros mas de un payaso (que me parece escalofriante) cuyo ultimo tema fue la nieve (perdon, no recuerdo el nombre) a los que se puede asistir y entretenerse con el tema del circo, maroma y teatro de una manera mucho mas ecologica que los circos tradicionales.

En fin, que yo tambien soy partidaria de que este tipo de "espectaculos" desaparezcan para siempre, junto con las corridas de toros.
Cuando el torero sale lastimado a mi me da mucho gusto (con la pena).

De verdad que los humanos somos la peor plaga del planeta, chale.

1 comentarios:

Karla dijo...

es verdad, los circos con animales son una verdadera vergüenza....
la fiesta taurina es un arte sangriento, aunque bueno, ahi el tema es otro
un besote!