? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 20 de enero de 2009

Craisis

Ya ves que comente no hace mucho que cuando comienza el Invierno, yo me instalo en la depre ( o mas bien, la depre se instala en mi), y esta condicion se acentua cuando se acercan los holidays.

Desde hace varias semanas he estado de lo mas apachurrada, sientiendome pesimo, sin ganas de hablar, ni de hacer, ni de bloggear, solo son unas ganas enormes de dormirme como 6 meses seguidos. Me regalaron una laptop para levantarme el animo y no pude ni sonreir cuando me la dieron.

Eso me pasa regularmente cada año con poca variacion, pero especialmente este año si ha sido mas fuerte porque (al menos por aca) lo de la mentada crisis economica mundial si ha pegado y con tubo, solo hay malas noticias en los noticieros, se han perdido muchisimos empleos, empresas exportadoras como en la que yo colaboro han reducido sus ventas en un porcentaje alarmante y la cosa no pinta nada bien para el futuro cercano.

Ojala que en retrospectiva, pueda yo decir que soy una exagerada, pero yo si estoy francamente preocupada ante la falta de vacantes en caso de que yo o alguien cercano a mi pierda su fuente de ingresos.

Los planes a futuro tendran que pensarse y re-pensarse muchas veces, porque ahorita el plan es mas bien austero que inversor.

Todo esto mas el frio me tienen mal -muy mal-...espero que el calorcito llegue pronto a la cuidad y amortigue los estragos de la situacion.

Obama dijo hoy que sabe que el panorama esta muy duro y que hara lo mejor que pueda para salir adelante...El sabe que tiene en sus manos a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y espero yo que sus ciudadanos hayan sabido elegir bien a su nuevo presidente.

Entre las malas noticias hay buenas: una amiga que a lo que no veo hace años aqui me conto que ya nacieron sus gemelos y otros dos amigos me confirmaron sus embarazos.

En cuanto a Patito, todo bien, seguimos batallando con lo mismo, ya estamos haciendo algo al respecto, pero aun no se ven avances y eso me entristece y preocupa. Febrero es el mes en que evaluare si cambio de estrategia o Patito cambia de mama.

Au Revoir
Atentamente firmado por:
La apachurrada Mama de Patito

0 comentarios: