? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 18 de septiembre de 2007

Qué emoción !

Querido lector, querido lector !

No le había contado yo algo súper importante… algo vital en la vida del Señor Bodoque!!!

Olvidadiza de mí..
Que cree ? ya dejó el chupón !
Oigase la fanfarria ...

Yeeeeeeeeeessssssssssss

Resulta ser que un día me lo regresan de su bienamada guardería con una llaguita en la comisura de la boca… y me dice su pediatra que es porque la saliva se le queda atorada entre el chupón y los labios... debía yo quitárselo (temporalmente) hasta que el medicamento surtiera efecto y tal llaga se desvaneciera.

Pues ese día (era un viernes), le puse su medicamento y ( con todo el dolor... del corazón del bodoque, porque yo ODIO al mentado chupón) le quité el chupete y lo guardé en el cajón de mi mesita de noche.

Y pues, como dice la canción... y nos dieron las diez y las once y ...ejem! El viernes, el sábado, el domingo… y el bodoque ni se acordó de pedir el mentado chupete ( más viejo que la luna, por cierto.. porque nunca aceptó que se lo cambiara, había sido el mismo por meses y meses).

Pues bien, han pasado varias semanas y en bendito chupón sigue guardado en el cajón, para mi beneplácito…

Mío y de mi bolsillo, porque me ahorré miles de pesos en ortodoncia... Yupi !!

Au Revoir.
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

0 comentarios: