? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 25 de septiembre de 2007

Crónica de una muerte anunciada...aunque prematura

Au Lecteur.

Déjeme que le cuente que el día de ayer, el bodoque hizo de las suyas.

No podría decir que es la primera vez que hace alguna travesura... noooooo,eso sería una mentira flagrante.

Pero lo que sí puedo decir es que, efectivamente, ésta es la primera vez que una de sus travesuras me dolió y me hizo enojar en grado superlativo.

Resulta ser que hace unos años, estaba yo en busca del adorno perfecto para un rincón de mi casita, busqué y busqué hasta que dí con un jarrón chulo de bonito, café con azul y beige, de cerámica pintada a mano, que quedaba perfecto para el susodicho rincón.

El mentado jarrón me costó un ojo de la cara. Valía cada centavo... lo compré.
Y había estado muy seriecito en su lugar, adornando, cumpliendo con su función.
Hasta que ayer, le pasó por un lado una tromba. Éste demonio de tasmania había estado pasando al lado del jarrón muchísimas veces y medio lo volteaba a ver, pero nunca pasó de ahí... hasta ayer.
De repente algo le llamó la atención y lo ví corriendo derechito a MI jarrón...lo ví todo como el cámara lenta... el werquillo corriendo, muerto de la risa, se agarra del jarrón y se deja caer al suelo con todo y adorno ( aún muerto de la risa)... el resultado lo puede usted ver en las fotografías que anexé.
Sobra decir que se hizo añicos.Me enojé muchísimo y le dí una regañada que crei que se le iría a olvidar en un buen rato...
Digamos, un par de horas.
Aquí la crónica de la primera travesura "de a deveras" de éste pequeño demonio.
Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

2 comentarios:

CLAUDETTE dijo...

WOWWW ME IMAGINO EL CORAJE Y LA FRUSTRACION DEL MOMENTO....ESPERO QUE SEA LA PRIMERA Y LA ULTIMA, SI NO DENTRO DE POCO TU CASA TENDRA QUE SUFRIR UNA SEVERA REMODELACION EN CUANTO A DECORACION SE REFIERE =)

SALUDOS

Zereth dijo...

Eh, pues el día que rompí un jarrón en mi tanlindocomedor, exactamente entendí el concepto, "ver en cámara lenta"... zaz, el antes hermoso jarrón ahora convertido en pedacería inútil. Entre la risa y el llanto escojo el primero, y en un voto de humildad mientras recogía la basura ocasionada por mi locura de ir a prisa, pensé, si tengo un hijo, jamás podré echarle la culpa de algo así, porque para cuando nazca yo ya rompí todo!.


Besos