? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mexicanos al grito de Guerra ...


Ándale Felipe, ándale Felipe...

Así estaba yo diciéndole a la televisión mientras estaba viendo al Presidente entrar a San Lázaro.

Las aguas habían estado muy agitadas en los últimos días debido a que algunos amenazaban con "no dejar" que Felipe entregara su primer informe de gobierno...

Y veo que Felipe llega, ahora sí que como político: salude y salude, besuqueando hasta a la señora que hace la limpieza.

Y yo: ándale, ándale... no te detengas, apúrate caramba.

Ya luego, la toma se abrió y ya nos dimos cuenta de que los "señores" del PRD no estaban en sus curúles.

Debo, TENGO que decir ésto: La fracción del PRD que apoya a AMLO son una VERGüENZA para el país, cada vez
que leo u oigo uno más de sus "panchos", no puedo evitar pensar y desear con todo mi corazón que se los trague la tierra, que se los lleve la APPO, que se los lleven los marcianos ... o ALGO! por Dios.

Es la primera vez en mi vida que me importa algo mas que un comino quién ganó las elecciones para la presidencia de México, ésto me hace pensar en que es porque ya soy adulta y también -la más importante-, porque ahora soy la mamá de un señorito que nació un poco después de que nos avisaran que Felipe había ganado (hurray!) y eso definitivamente hizo que me importara lo que va a suceder con mi país en 10, 20, 30 años, porque eso tendrá una repercusión fuertísima en la vida de mi hijo... claro que me importa quién gane!, si hasta voté.

El caso es que los del PRD no estaban ( y que gusto me dió, si van a andar dando lástimas,si no se van a comportar a la altura, mejor que no estén) y Felipe entró como político en campaña, dió un breve mensaje , entregó su informe en una cajita roja muy mona y se fué a su casa con su familia... bien por él.

Parte de la democracia significa que es tú debes escuchar atenta y respetuosamente lo que tu oponente tenga que decir, y más si es en un foro público como un informe de gobierno, es una vergüenza para México que las chachalacas estén en el plan de: " si no se hace como yo digo, no juego", eso no le hace bien a nadie, y pone al país en una situación de verdadera pena ajena ante TODOS los ojos extranjeros, porque lo que pasa aquí, ya NO se queda aquí, a más tardar mañana ya todo el mundo sabrá que pasó con el informe de gobierno en México, afortunadamente, hubo saldo blanco.

Ahora, a prepararse para el grito.

Au Revoir

Atentemente firmado por:
La mamá de Patito

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.