? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 6 de noviembre de 2009

Necesito Prozac...o del como mi planta se esta secando porque yo tambien me estoy secando

Paren el mundo!...que me quiero bajar

Han pasado tantas cosas desde que volvi, todo me parece tan diferente, estoy tan cansada...fisica, mental, espiritual ( bueno no, porque no tengo espiritu, lo deje olvidado en alguna estacion de tren), emocionalmente exhausta, simplemente no puedo mas.

Si me ves te asustas, parezco un zombi digno de las peliculas del Santo...hay talla doble cero? Yeah!, that's me.

Es simplemente que se me ha junta'o todo, y cuando digo todo es T-O-D-O.

Necesito un doctor, un abogado,un psiquiatra, un nutriologo, un maestro de danza,un cocinero, un chofer, una secretaria,una niñera y un novio millonario para que entre todos me saquen del pozo en el que estoy.

Le estoy cargando tanto a esta pobre mente y a este pobre cuerpo que estan a punto de romperse y tengo miedo de lo que va a pasar cuando eso suceda.

TU !! tu que dices que te gusta estar entre bastidores...regresate a las sombras y deja de presionarme !!!!, recuerda que del amor al odio solo hay un paso...al menos eso dicen, por eso no he comprado nada todavia, lo estoy pensando y mucho. Damn it!!

Ya no quiero jugar!!!!

PD Aun asi, ayer alguien me dijo que soy una mujer hermosa con una buena cabeza sobre los hombros...que tal? interesante piropo, no?

0 comentarios: