? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pffft

Sì, ya lo sè...ya no posteo.

Y es que me pasan puras cosas no posteables!!

Son puras cosas rete privadas, que involucran a màs gente a la que seguramente no le harìa nadita de gracia ver sus penurias posteadas en un blog olvidado por la mano de los dioses del olimpo ( hey!, un dios imaginario es tan bueno como otro dios imaginario, por muchas casas y estatuas que le hagan...al fin que todos los dioses son imaginarios).

Las semanas pasan y yo me sigo sintiendo màs de la patada, para colmo de males ya es invierno y otra vez toda la p**a cuidad ya està inundada de cosas de p**a navidad, no sè que me deprime màs, si lo que me pasa o la p**a navidad, ahì "se dan un tiro" como luego dicen, como odio esa fecha, deveras, saca lo peor de mì...y nisiquiera estoy segura de la razòn.

Espero que el maldito mes pase pronto y ya sea Enero, que si bien viene lleno de puras deudas (como todos los años), por lo menos ya habràn pasado los pinitos y demàs chunches inservibles.

Mientras tanto, los dejo con esta joya...

Luciano, sei grande !!

1 comentarios:

Matías dijo...

Te entiendo en lo de la navidad.
Maldita fiesta, ya perdio el sabor cuand te das cuenta que hoy por hoy es solo para vender mas. y para que todos por ese dia se olviden de sus problemas y cenen en familia aun cuando no se aguantan en todo el año.