? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 5 de noviembre de 2009

AKA La Mama de Patito

Alter ego?

Desde que me inicie en este asunto de la bloggeada y conoci a mas bloggers me empeze a preguntar inevitablemente si la persona que publicaba tal o cual post era realmente como yo me la imaginaba, como resultado de leerla.

Es verdad que no he tenido la oportunidad de conocer a muchos bloggers en vivo y a todo color, pero en mi cabeza persiste la idea de que quien escribe siempre es un alter ego y no la persona como normalmente es.

Ya lo platicaba en dìas pasados con una amiga Blogger a la que tengo el gustazo de conocer en persona ( Hallo!) y ella estuvo deacuerdo, incluso discutimos algunos ejemplos para ver si la teoria resultaba acertada y creo que asi fue.
Ambas llegamos a la conclusión de que los bloggers escribimos con un estilo que refleja lo que nos gustaria ser, como reflejo de algun anhelo e incluso de algun trauma o necesidad no cubierta del tipo “dime de que presumes y te dire de que careces”.

Tambien tengo que decir que una vez que me he decidido a hacer contacto via MSN con algunos bloggers que me atraen, me he topado con experiencias de lo mas variopintas, hay algunos que por Blog me han caido muy bien y a la mera hora nomas no son compatibles conmigo y “adios, que te vaya bien”, otros que mas o menos y uno que otro con el que verdaderamente he podido platicar a gusto y compartir anecdotas, chistes, chismes, problemas, en fin…lagrimas y risas.
A estos son a los que llego a considerar como si fueran de la familia, a fuerza de compartir cosas a traves de esta asombrosa herramienta que es el Internet.
En casos excepcionales, en mi corazon ha nacido un cariño especial por ellos.

No tengo ni idea lo que otros bloggers piensan de mi a este respecto, pero supongo que no soy la excepcion, aunque mi estilo esta un tanto restringido a raiz del resquemor que me causa el compartir datos o situaciones que considero demasiado personales como para publicarlas…pero hey!, que esto no es tambien reflejo de mis propios traumas? Entonces si, la que escribe es mi alter Ego y no yo.

Les presento a La Mama de Patito, mi alter ego

0 comentarios: