? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 3 de julio de 2009

Catatonia

El dia de ayer la realidad se golpeo como si fuera un Tsunami.

No era que hubiera estado en la negacion respecto a esto, ya me habia documentado un poco al respecto, pero al escuchar la palabra, asi lisa y llana senti como la ola me llevaba. Y al pensar en las implicaciones a corto y largo plazo no pude mas que estremecerme y comenzar a tembar.

Hoy todavia estoy asi, sintiendome perdida y temblorosa.
Y aunque por la tarde sabre un poco mas acerca de la expectativa a futuro, no puedo mas que sentir miedo.

Me dijeron que esto es como un periodo de duelo.
Y si, estoy triste por lo que yo crei que -aunque con trabajos- podria ayudar a formar ya no podra ser.

Comence este viaje con una expectativa alta, lo comence con un diez, al pasar el tiempo me di cuenta de que con mucho esfuerzo tal vez podriamos lograr un ocho ...y ahora se que con el triple de esfuerzo tal vez y con mucha suerte podriamos llegar a un cinco.
Mi diez se murio!...estoy triste porque mi diez se murio, estoy triste porque incluso mi ocho se murio.

No es el fin del mundo claro, pero a veces la vida te da una revolcada, para que no des todo por sentado, para que no creas que porque todos lo tienen tu tambien lo vas a tener y eso es muy duro de aceptar.

Nunca he tenido las cosas faciles, todo lo que soy, lo que tengo y lo que he hecho me lo debo a mi misma, sin ayuda de nadie y muchas veces a pesar de algunas personas, asi que ya deberia estar acostumbrada, pero no puedo dejar de estar enojada porque aqui ya se trata de la parte eterea de mi ser y esa precisamente es mi parte mas fragil y la que mas me duele.

Y ya me voy porque estoy a punto de estallar.

0 comentarios: