? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 9 de abril de 2009

Oh si!

Yo tuve un amor platonico que duro casi una decada.
Era un vecino que vivia en "la otra cuadra"...Jose Luis se llamaba y yo babeaba por el.

De piel blanquisima y cabello azabache...yo lo veia hermoso, aunque nada que ver con el tipo de hombre que me gusta ahora, pero bueno.

Esto duro durante toda la primaria y la secundaria.

Me acuerdo que frente a mi casa habia un terreno vacio que los muchachos usaban como cancha de futbol y yo me asomaba todiditas las tardes a ver si JL estaba ahi jugando y cuando eso sucedia, me quedaba sentada en la ventana viendolo jugar.Bien mensis.

Corria tambien cada vez que podia -bajo cualquier pretexto- a la tienda de la esquina que quedaba justo a medio camino entre mi casa y la suya para ver si de casualidad me lo encontraba. Y cuando lo hacia me ponia nerviosisma, de mil colores y al solo verlo salia corriendo.

Ya estando en la secundaria ( en la misma que el !!) yo babeaba todavia y aun me ponia nerviosa tenerlo "cerca", pero el nunca me hizo el menor caso...vaya! ni acuse de recibo por mi existencia.

Fuimos vecinos muchisimos años y jamas nos dirigimos la palabra.
Ya cuando estaba en la prepa me entere por amigas que el hombre comentaba que yo habia cambiado mucho (pos si wey!, diez años cambian mucho a una niña) y que ahora si le resultaba atractiva...Too late!!!

En retrospectiva me da mucho gusto que haya sido asi, fue una etapa muy bonita de sentir maripositas por alguien, pero tambien peligrosa porque en plena pubertad El pudo haber hecho y deshecho conmigo y probablemente yo lo hubiera aceptado gustosa ( a tal grado babeaaaba por el), entonces que bueno que fue solo platonico!!! Uff, de la que me salve, no?

Es una anecdota que le contare a Patito llegado el momento, para que el se cuide y sepa como se ven las cosas desde el punto de vista de una niña, creo que es informacion valiosa.

Ya no vivo en esa colonia desde hace muchisimo tiempo y no lo he vuelto a ver, pero le deseo lo mejor, ojala que le este yendo muy bien.

Brindo por ti, Pepito lindo !!!

0 comentarios: