? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 1 de abril de 2009

Office Alone

Me quede sola en esta oficina y me siento rara.

Con tanto recorte de personal que ha habido ultimamente (y habra), cada vez hay menos gente a mi alrededor.

Es alarmante ver lo que le esta pasando a las empresas...las ventas bajisimas y los pronosticos nada alentadores para los siguientes cuartos del año explican a la perfeccion por que me estoy quedando sola aqui.

Lo mas malo es que se estan quedando personas que deberian haber salido desde el principio, pero aqui reina el amiguismo y el compadrazgo ( mas proclive a darse entre hombres) y entonces quedan muchos "recomendados" que a todas luces no sirven para hacer su trabajo, pero que son buenisimos para irse a la jarra con el jefe o para estar de socialitos a diestra y siniestra.

Yo hubiera pensado que esta era una buenisima oportunidad de hacer limpieza de verdad, pero las big heads dejaron el profesionalismo olvidado en un cajon.

Yo se que este fenomeno se da en todas partes...crees tu que se puede erradicar?

Au Revoir

PD La que suscribe no forma parte del selecto grupo que tiene padrino, y quiere pensar que aun sigue aqui debido a la calidad de su trabajo...vaya usted a saber!

0 comentarios: