? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 21 de abril de 2009

Asi semos

Ayer comi con una de las compañeras con las que comparti penas y glorias durante varios años en esta H. empresa, ella salio en uno de los multiples reajustes a mediados de año pasado.

A pesar de que hablamos por telefono con relativa frecuencia, nos vemos muy poco.

Ser la mama de Patito no me da mucha oportunidad de tener vida social, en fin.

Como era de esperarse, le dimos vuelta y media a todos los conocidos que tenemos en comun: quien sigue aqui, como han cambiado los puestos o los equipos de trabajo, quien mas ha salido, como les ha ido a los excompañeros, quien ya consiguio trabajo y en donde y una muy larga lista de etceteras.

El trabajo de esta persona es muy bueno, pero por cuestiones que nada tienen que ver con su trabajo salio de aqui ( ver posts anteriores y sabran de que hablo), pero no ha cortado lazos con algunas personas de esta empresa, sobre todo por cuestiones de amistad personal. Una de esas personas le comento que estaba en la lista de espera para que cuando las cosas volvieran a la normalidad, hacerle la propuesta de volver aqui.

Ella me platica que por nada del mundo volveria aqui, porque quedo muy decepcionada de como se manejaron las cosas en su caso ( y en el de muchos otros buenos elementos). Yo me quede pensando que ,si bien lo que ella me comento es totalmente cierto, este es un buen lugar para trabajar y cuenta con muchas comodidades.

A diferencia de hace algunos años, yo me siento muy comoda aqui, lo considero mi segunda casa y sinceramente no me gustaria irme.

Quien sabe!, el mundo da muchas vueltas y a como esta de revuelto en estos momentos todo puede pasar.

Al final del dia la buena noticia es que ella se siente muy tranquila en su nuevo empleo y esta contenta...y yo tambien lo estoy de seguir aqui.

Au Revoir

0 comentarios: