Y bueno, del Blog de Claudette, he extraído la tarea de hablar un poco de mí (changos).Esto es porque el tema no puede ser aplicado a un mondadillo de año y pico, entonces tendré que ser yo la que conteste...espero que nadie se asuste.No se aceptan críticas.
Aquí las instrucciones:
a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.
Here we go:
Primero que nada siempre, desde muy joven, he sabido que mi estancia en éste planeta será más bien corta, sé de alguna manera que no voy a llegar a ver nietos, que no me voy a llegar a ver de cabello blanco ( a menos que me lo pinte) y sé que no me voy a ir tranquilamente.No sé bien a bien porqué, pero es algo que siempre he sabido. I just know.
Entonces, qué quisiera yo hacer antes de irme..mmmhhhh
1.- No dejar pendientes a los que se queden.
Es decir, quisiera dejar casa pagada, seguros de vida y testamento en regla, instrucciones detalladas de qué hacer con mis restos y cosas por el estilo. No hay cosa que me genere más rencor que alguien que se muere intestado, dejando deudas o un montón de problemas sin resolver, es gente irresponsable que hasta muertos son una carga.No se vale.
Además , si a alguien se le ocurre meterme en una iglesia o enterrarme...me vuelvo a morir del disgusto!
2.- Quisiera que Patito terminara todos sus estudios, me encantaría asistir a su graduación ( secretamente ambiciono para él una universidad y una carrera en particular, pero ese secreto es inconfesable), para tener algun Cum Laude orgullosamente colgado en la pared principal de la casa.
3.- Como tengo muchos planes para él ( la inmensa gran mayoría son académicos, él sabrá lo que hace con el resto de su tiempo), no quisiera irme sin terminar este gran proyecto, incluye muchos dieces, varios idiomas y otras cositas más. Creo sinceramente que el día que yo lo vea erigirse como un hombre íntegro, seguro de sí mismo, ultrapreparado y exitoso, ya con gusto podré colgar los tenis.
4.- Quiero tener el placer de invitarle al copiloto un viaje al menos de dos semanas a Hawaii. Soy una persona que cuida muchísimo el dinero, y él siempre ha hecho un esfuerzo sobrehumano por no dar rienda suelta al comprador compulsivo que trae por dentro. Quiero darle ese pequeño regalo antes de irme.Ese es su lugar favorito en todo el mundo.
5.- Quiero aprender dos idiomas que traigo atorados por ahí. Sé que si me lo propongo en dos años los domino ambos, pero soy floja y especialmente en estos últimos dos años estoy extremadamente cansada.
6.- Quisiera conocer la Toscana y de ser posible vivir ahí por lo menos un año.
7.- Asegurarme de que tengo los ahorros suficientes para los tratamientos médicos que serán necesarios y también para pagar un lugar donde me cuiden. Estoy decidida a no ser una carga para el copiloto ni para mi hijo. Ya soy una persona demasiado difícil como para que encima pasen por algo así, quiero dejar un bonito recuerdo, no un "qué bueno que ya no está", lo cuál se da mucho en mi familia.
8.- Antes de irme, tengo que darme el tiempo para hacerle saber y sentir a cierta persona que mi paso por su vida no ha sido en vano,compensarle todo lo que le ha implicado el hecho de que yo sea parte de su entorno. Esta persona sabrá, en su momento, que todo lo que ha vivido junto a mí y por mí ha valido la pena, y sabrá por qué razones.
9.- Ni modo, tengo uno más.
Antes de irme le voy a cumplir al copiloto un deseo que él nunca me ha dicho, pero que yo que lo conozco sé que es recurrente para él. Me va a costar trabajo, vaya que sí, pero lo voy a hacer.
Y ya, creo que si cumplo esto, ya me puedo ir con una sonrisa a reencarnar en vaya usted a saber en qué, si es que tengo más lecciones que aprender o a otro plano si ya cumplí con mi propósito.
Bueno Claudette, tú preguntaste. Espero no te asustes al ver la Caja de Pandora que soy, traté de ser lo más light que pude.
Me disculparás que no nomine a alguien más a este meme, pero no acostumbro hacerlo. Anyway, gracias a tí por la nominación.