? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 11 de marzo de 2008

Meme

Nos ha caido la tarea de un meme ( eww, no me gustan los memes, pero en fin), este meme se llama " Los 5 habitos extraños de Patito"

De entrada, mi primera reaccion fue pensar que como diantre iba a tener habitos extraños un bebito de año y medio ?

Bueno, como nada mas tengo uno y realmente no soy muy partidaria de los niños, no se si realmente seran habitos extraños, pero aqui les va:

1.- Tiene que hacer un megaenormegrandisimo drama unos 10 minutos antes de caer desmayado (dormido)
Patalea, llora, grita, se rie, se levanta,juega y de repente cae desmayado en la cama, tipo comercial de Sealy...es un ritual diario.

2.- Su juguete mas preciado es un bote , de lo que sea, lleno,vacio,de vidrio, de plastico, con color, sin color, chico, grande, como sea.

3.- Los gritos. No se porque razon le causa mucho placer oirme gritar...se rie a carcajadas cuando me oye, no importa si el grito es de dolor o fingido, no le pasa lo mismo con su papa.

4.- Coquetearle a las mujeres. Eres mujer ? ni se te ocurra estar a su lado y no pelarlo... eso nunca! El hombre hara todo lo que este a su alcance para que le hagas caso, le sonrias y le digas que bonito esta, despues de lo cual procedera a ignorarte olimpicamente. ( chale, donde habre oido eso antes ?)

5.- Transtorno obsesivo compulsivo por ordenar botes. Bote que ve, bote que tiene que tirar al suelo y reacomodarlo segun su retorcido sentido del orden. Se puede pasar horas haciendo esto ... y yo me puedo pasar horas observandolo y preguntandome por que ch****dos lo ho hace.

Bueeee, como dxiria Valentin Elizalde: " te quiero asi, tan solo a ti...asi como tu eres"

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD No le paso esto a nadie, el que lo quiera hacer, que nos comparta sus resultados.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola...

Se me hizo muy interesando eso de los hábitos extraños del Patito y aunque yo no tengo hijos me hizo recordar dos que tres episodios extraños con primos o sobrinos:

1. Mi prima menor cuando era una bebé de unos 9 meses a veces lloraba cuando su papá estornudaba fuerte y ella lo escuchaba.

2. La misma prima del punto anterior más de una vez se rió a carcajadas cuando algún otro primo lloraba a mares por haberse golpeado o caido. Ella era la única que se reía.... y era bebé, no se estaba burlando.

3. Mi hermana tuvo una etapa donde sus juguetes eran las tapas y ollas de la cocina que se convertían en instrumentos musicales!. (Llámese batería o tambor a una olla volteada y platillos para dos tapas).

4. Mi sobrino corria a ver mis pantuflas rosadas cada 10 min. en la última visita que hizo a mi casa, pero no se atrevía a tocarlas, cosa rara ya que todo toca y cambiada de lugar si está a su alcance.

En fin yo creo que cuando somos pequeños tenemos una percepción muy diferente de las cosas que no siempre como adultos entendemos o recordamos.

Saludos.

duarelulu

Anónimo dijo...

Hola Lulu,
Bienvenida!

Yo tambien creo que estos juegos extraños tienen su razon de ser, aunque a mi, estas razones probablemente se me escapen.

Siento que mientras el juega, esta a prendiento, afinando sus sentidos, su coordinacion motriz, ojo-mano ( porque donde pone ele ojo, pone la mano ...garantizado), entonces soy feliz viendolo demoniar.

Gracias por la visita
Espero verte por aqui mas seguido