? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 3 de marzo de 2009

Chale

Tengo una amiguita.

Es joven, rubia, delgada y parece la muñequita del pastel.

Viene de una familia mas o menos acomodada y de momento, lo unico que le preocupa es a que antro va a ir el siguiente sabado y que se va a poner.

Ella es la tipica princesita a la que nada le falta y que todos sus problemas son resueltos por alguien mas. O sea, una vida libre de estres y de preocupaciones.

El novio con el que termina y vuelve y termina y vuelve la maltrata, ademas de otras "gracias" tales como ser mujeriego, borracho y sumamente parrandero ( y machista, que eso ya se sobre entiende).

Ella es una buena niña, aunque bastante incapaz de pensar por si misma y acaba de anunciar su boda con este pelagatos para el proximo año.
A mi me da mucha tristeza como una mujer puede tirar su vida por la borda sin darse casi cuenta. Es feo como una persona puede identificar al matrimonio como su unica finalidad en la vida.

Esta jovencita no ve mas alla del dia de la boda y a mi me apachurra mucho, porque se por experiencia que en estos menesteres, el dia de la boda es lo de menos...lo realmente dificil viene despues y mal manejado cada dia es peor!

Las amigas le hemos comentado que porque mejor no lo piensa bien, que ese hombre realmente no va a cambiar (porque ninguno lo hace) y que no crea que porque la puede mantener ya es el ideal para ella, que mejor se cultive y haga su propia vida, en fin, consejos orientados a que ella se reconozca como individuo y haga algo por ella misma, pero nada.

Lo que mas me entristece es darme cuenta de que su mama es la principal precursora de esta "relacion", la que la presiona para que ya se case porque (en palabras de la señora), "luego, quien la va a querer?". Si a la propia madre no le importa que el novio sea un golpeador y demas virtudes, entonces que se puede esperar?, si a la propia madre lo unico que le interesa es que se case con el novio de dinero para su propio beneficio, que se puede esperar?

La señora se ha dado cuenta en varias ocasiones del maltrato, los hermanos de ella se lo han encontrado en bares y otros lugares con "amigas" y aun asi todos la presionan para que se case con el...con esa familia, mejor huerfana!

Entonces ella, que no sabe resolver problemas, lo unico que piensa es que si toda su familia se lo dice, pues eso es lo que debe hacer y no se da cuenta ( o finge) de que sera su perdicion (ojala yo me equivoque) y que solamente sera un pajaro bonito en una jaula de oro.

Dice el copiloto que no se le puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y es verdad, pero no deja de ser triste el ser espectador en esta tragedia anunciada. Como siempre, yo espero estar equivocada y que le vaya muy bien, pero con las evidencias que hemos reunido, ninguna de nosotras cree eso.

Y mas bien esa boda sera como su despedida, porque (machista como es) opina que las mujeres casadas ya no deben tener amigas ni salir de la casa solas.

Es una cosa curiosa como ella parece creer que hace lo correcto cuando en verdad se esta metiendo en la boca del lobo...sera que aqui aplica ese dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
= (

0 comentarios: